Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amanecer

Foro de Rol Narrativo, Libre y muy completo.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu Empty
MensajeTema: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu   Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:20 pm

ENRENAMIENTO TÉCNICA LÍNEA SUCESORIA: RAIKEGAN (FASE 1) - 10 MENSAJES - 6 LÍNEAS - 10 MINUTOS

(Valla por fin e terminado mi entrenamiento de genning por fin podre asistir a misiones y alfin podre avanzar en mi entrenamiento)
*se queda pensativo*-pero despues de que me vuelva fuerte que are mmm no quiero estar en esta aldea para siempre quiero aprender cada vez mas... mmm pensare en eso luego ahora tengo que entrenar pero que me sera mas util entrenar??*se detiene y se queda pensativo*(pensando en otra cosa todavia despues de tanto tiempo sigo pensando en lo que les paso a mi padres quien los abra.... bueno pensare en eso mas tarde aunque no puedo dejar de preguntarme quien lo abra echo como fue que ellos fueron los unicos muertos y ademas no me consta eso fue lo que me dijeron


Última edición por shinji el Sáb Jul 25, 2009 12:56 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu   Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:38 pm

-bueno lo mejor sera ya no pensar en eso mejor me voy a casa y el entrenamiento lo dejo para despues al fin no creo q x lo pronto agamos algun tipo de mision asi que mejor voy a mi casa-....

*grrr*(demonios ese es mi estomago sera mejor aserle caso e ir a comer algo)

-ja mira que suerte es kajiruga sensei-......-HOLA KAJIRUGA SENSEI-(el es muy bueno conmigo y me a enseñado todo lo que se)

kajiruga sensei-hola ryu que es lo que ases aqui no deverias de estar entrenando si sigues asi no t volveras mas fuerte-

-pues con hambre uno no puede entrenar no cree eso ademas no hay prisa todavia no hay misiones-
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu   Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:47 pm

kajiruga sensei-esta bien quieres comer algo yo invito alfin no es bueno comer solo sirve y que platikamos un rato ¿¿te parece??

-si sensei*caminnan a la tienda piden les traen sus alimentos y empiezan a comer*

-mmm delicioso verdad sensei

*en eso entra un hombre tapado con una capa un sombrero y una mascara se veia muy sospechoso y va a ablar con el encargado de la tienda el encargado parece muy asustado*

-valla ese hombre se muy sospechoso ¿¿no es verdad??

kajiruga-Ryu*con tono muy bajo*-el no es de por aqui dudo que sea de esta aldea se me hace raro que aya podido pasar se supone que vigilan que no pase algun extraño...-
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu   Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:56 pm

-usted cre q no sea de la aldea??

kajigura:-voy seguirlo tu quedate aqui Ryu podria ser muy peligroso

- de ninguna manera yo voy con usted alfin es mejor que vallamos los 2 yo voy con usted y no puede evitarlo sensei

kajigura:-ahhhh esta bien vamos pero quiero que estes alerta y no quiero que agas algun ruido escuchaste??

-si sensei no se preocupe

kajigura:(este niño es un terco solo espero que no sea riesgoso llevarlo conmigo hay algo muy sospechoso en ese hombre)

*caminan silenciosamente atras del individuo y el entra al bosque un extenzo bosque ryu y kajicura lo siguen muy deserca*
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu   Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:06 am

*llegan a un claro y ya no abia nadie el individuo desaparece y los dos quedan paralizados despues se oyes las hojas como si alguien se moviera por las hojas voltean acia arriba y ven una sombra ya cuando alcanzan a distinguir que era una persona desaparece y oyen una voz justo atras de ellos voltean y ven que es un senor no muy grande que los mira y les dice...*

Hatzu:- Hola me podrian expicar por que demonios me siguen yo soy HATZU y estoy ocupado podrian apartarse de mi camino o tendre q quitarlos a la fuerza

kajirua:-quien eres tu que ases en esta aldea como entraste a que vienes con que intenciones te advierto abla o tendremos que sacarte la verdad
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu   Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:27 am

Hatzu-jajajajaja*la apariencia de hatzu cambio drasticamente ya no parecia sospechoso si no un maniatico*por que no vas a ver que les paso a tus compañeron deseguro te llevaras una gran sorpresa*de su capa saca una espada llena de sangre*- ya t imaginas que paso verdad

Kajiruga:eres un maldito acabare contigono eres mas que una basura Ryu vete de aqui esto puede ser muy peligroso

-no no lo are estare aqui asta ver su victoria sensei le prometo no interferir en si vatalla pero no me voy a mover de aqui

Kajiruga:¡¡¡eres un necio¡¡¡ pero esta bien solo apartate *comienza la batalla kajiruga ataca con taijutsu pero hatzu es muy rapido antisipa los ataques muy facilmente*
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu   Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:38 am

hatzu: *empieza a golpear a kajigura ryu casi no ve los movimientos de hatzu son demaciado rapidos*

-este desgraciado como le hace es muy rapido me cuesta mucho trabajo saber niciquiera estoy seguro de saber lo que hace

*en ese momento kajigura sale volando contra un tronco y se levanta despues de un tiempo severamente lastimado*

-kajigura-ya veo tu no eres de por aqui ya lo sabia esos ojos dicen que estas utilizando una tecnica hereditaria

hatzu:-valla por fin te diste cuenta si yo soy decendiente de un clan parece que ya viste el poder de mi byakugan

kajigura- ya veo por eso contrarrestas mis ataques cuerpo a cuerpo eres un maldito
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu   Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:45 am

hatzu*desenfunda su espada e intenta clavarla en el cuerpo de kajiruga pero su espada sale volando por el golpe que recive de una shuriken era una shuriken de ryu ya no aguantaba mas y decidio entrar en la batalla*

-eres un maldito como de atreves a aserle eso a kajigura sensei vas a morir¡¡¡

hatzu:- * recogiendo su espada * valla valla valla con que tenia a tu mascota entre los arbustos bien acabare entonces con los 2, aver niño estas seguro que quieres pelear estoy seguro q solo te sabes tus tacnicas bacicas y eso si no eres un chiquillo problema mejor no t metas-

-estas muy equivocado si cres que soy cualquier niño...
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu   Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 1:09 am

-no tengo ni el mas minimo interes de como me quieres tomar yo te voy a matar*ryu saca sus 2 kunais y lo ataca de cuerpo a cuerpo*

hatzu:eres un estupido cres que me vas a lograr tocar con esos kunais eres solo basura*desenfunda su espada y empiezan a pelear Ryu sigue muy bien sus movimientos pero aunque el sea muy rapido no puede contrar el byakugan y recibe el primer espadazo cortando un poco de su brazo izquierdo y en ese momento recuerda y piensa en sus padres*

(maldita sea este tipo es muy rapido necesito un metodo mas facil de acabar con el ¡¡¡todo por no aver entrenado lo suficiente maldicion¡¡¡¡)
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu   Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 1:18 am

*ryu recibe un golpe y sale volando en eso kajiruga reaccina y avienta un kunai contra hatzu y se lo logra enterrar en la pierna izquierda hatzu avienta su espada clavandocela justo en el pecho a kajiruga y Ryu observa como susede se levanta y ataca a hatzu con tremenda rapidez q niciquiera el byakuga lo podia apreciar totalmente*

-eres un maldito miserable te voy a matar¡¡¡¡
hatzu:( este mocoso se mueve demaciado rapido que es lo que pasa) miserable quien eres tu??

-yo soy Ryo psiko del clan psiko y voy a acabar con tigo
Hatzu:(ya veo es niño tambien tiene una tecnica ereditaria mas poderosa que mi byakugan eso no puede ser *en un momento ryu avia enterrado sus kunais en la cara de hatzu dejandolo sin vida*........




FDR:ENTRENAMIENTO RAIKENGAN FASE 1 TERMINADO FELICIDADES AÑADE TU TECNICA APRENDIDA EN TU FICHA Y NO OLVIDES QUE DE AHORA EN ADELANTE AQUI ENTRENARAS TODOS TUS NINJUTSUS GENJUTSUS Y TAIJUTSUS QUE QUIERAS
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu Empty
MensajeTema: entrenamiento de Ryu Psiko   Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 5:36 pm

ESPECIALIZACION EN NINJUSTU- 15MENSAJES/6 LINEAS/10 MINUTOS

(Valla ya es de mañana todavia me sorprende lo que paso ayer no puedo creer que aya logrado matar a a un poosedor de una

tecnica de clan... pero ya recuerdo el dijo que yo tambien poseia una tecnica hereditaria pero no tengo idea de como es en que

consiste se lo preguntaria al sensei pero sigue en el hospital q are no puedo seguir con esta duda en ese momento podia ver sus

ataques facilmente parecia como si el tiempo fuera mas lento pero que sera bueno esperare a que salga mi sensei espero y este

bien)*sali de mi casa y y fui decidido a entrenar ya que nicecitaba volverme mas fuerte*.....-veamos ya estoy aqui mmm que

entrenare que es lo que no se aser-(demonios siempre el que nos pone los ejercicios y entrenamientos es kajigura sensei

demonios¡¡¡)
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu   Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 5:45 pm

kajigura:Pues este es el probrema tengo bien sabido a que aldea perteneces y todo pero no tengo conocimientos de un clan psiko

ni de ninguna tecnica especial asi que no puedo ayudarte pero vele el lado amable ya tienes una tecnica especial y te servira en

combate ya tienes una ventaja,, ablando de algo mas me e dado cuenta de que no llevas un arma principal no es asi?-

-no la verdad no llevo conmigo ni una arma en especial..¿¿por que??

kajigura:es muy util llevar una espada o algo asi te da ventajas asi podris en un ataque cuerpo a cuerpo sorprender al enemigo

no te parece y podrias utilisar ñunais y shurikens para otra cosa bueno eso te aconsejo yo y ademas se me ase raro que no

lleves algun arma en especial-
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu   Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 5:59 pm

-Si tiene razon pero la verdad ami no me gusta usar espadar ni nada de eso se me asen muy faciles de usar y no tienen mucha

ventaja a arga distancia ademas se me asen muy espaciosas...-

kajigura:-mmm no te gustaria una oz con cadena solo que son un poco dificiles de usar pero tienen todo lo que quieres son

pequeñas y sirven para largo alcanse solo que tendrias que practicar mucho con ella ya que si no la dominas bien es muy

peligroso ¿entiendies?-

-si sensei lo comprendo pero de donde me la conseguiria por que ya la quiero usar-

kajigura-mira aqui la traigo es un arma antugua que era de mi abuelo solo que yo casi no le puedo dominar se necesita a alguien

mas rapido-
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu   Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 6:05 pm

-Muchas gracias sensei solo tengo una duda¿¿exactamente como se usa??

kajigura:-para eso vas a tener que entrenar ya te dije que no se controlarla muy bien asi que es tu problema solo recuerda que

uses todo lo que tiene esa arme en tu favor cuentas con una cadena un peso y una os yo digo que la sabras utilizar muy bien-

-mmm esta bien pero si me mato va a pesar en su conciencia

kajigura:-na vivire con eso

-buero sensei pero cambiando de tema me podria enseñar tecnicas de ninjusto? esqu yo creo que el ninjusto es una de las

mejores habilidades y quisiera basarme en esa habilidad-
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu   Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 6:11 pm

kajigura:-Si ten enceñare pero se me hace raro que quieras aprender ninjusto siendo tan rapido y hajil yo crei que te

especializarias en taijusto asi mejorarias tus abilidades en cuerpo a cuerpo no te parece?-

-pues si sensei pero piense en esto soy bueno en cuerpo a cuerpo imagine que fuera tambien muy bueno en ninjusto seria mucho

mas faciles las peleas no cree ademas en ese caso podria aser poderes facinantes y con mi velocidad casi imposible fallar-

kajigura:-me parece muy buena tu tactica pero tendrias que entrenar demaciado por lo que se no eres muy habilidosao en el

ninjusto-

-no por eso quiero que usted me entrene a toda conta antes de las misiones asi tendre mas oportunidades
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu   Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 7:29 pm

kajigura:-muy bien empezemos entonces primero quiero ver cuanto control de chakra tienes quiero que expluses tu chacra

expulsalo todo por como toda tu energian entiendes quiero ver que tan poderoso eres aver si eres apto para el ninjustu

-esta bien lo intentares*me concentre y empeze a expulsar mi chakra*-ahhhh-

kajigura:-vamos expulsa mas quiero ver tu verdadero poder ninja (por lo que vi en la pelea contra hatzu el tiene muchahabilidad

en taijusto por que es necio al querer aprender ninjusto pero eso lo decide el con este nivel de chakra sera muy dficil que lo

entrene para esa especializacion pero estoy seguro de que lo lograra no creo que se de porvencido tan facil)
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu   Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 7:37 pm

(demonios ya vi la cara de decepcion de kajiruga sensei este nivel es muy vajo niciquiera me va a querer entrenar tengo que dar

todo de misi no mis habilidades nunca creceran)-maldicion ahhh-*una onda de polvo y piedras se levantan*

kajigura sensei:(valla creo que subestime a Ryu posee bastante chakra este niño podria llegar a ser un peligro si se desvia del

camino correcto seria muy bueno tenerlo supervisado aun asi no puedo dejar de sentirme orgulloso por tan magnifico poder)

-ahh..-*cai agotado*-es suficiente sensei o nececito mejorar mas?

kajiruga:-muy bien creo que si tienes el nivel muy bien echo ahora veremos el control para enviarlo a partes del cuerpo esto es

bacico para tener mucho mejor control-
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu   Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 7:43 pm

*despues de que estuve entrenando varias horas ya me sentia exausto pero seguia intentando o saltar mas alto o correr mas

rapido o golpear mas fuerte*

kajigura:-bien ya es suficiente ya vi que eres bueno en ninjusto ve a tu casa descansa y mañana vuelves a entrenar para

practicar un poco con esa os y tambien taijusto-

-oiga sensei pero yo ya le dije que quiero entrenar ninjusto no recuerda??-

kajigura-si pero tu dijiste que es bueno saber varias cosas ademas te servida taijusto para defenderte mientras aprendes mas

tecnicas y perfeccionas tu ninjusto no cres??de cualquier manera lo que quieres es ser muy fuerte pues dedicale a todo un poco
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu   Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 8:01 pm

-Esta bien sensei bueno ya me voy a mi casa adios-(muy bien ya voy avenzando en mis tecnicas poko a poko ire asiendome mas

fuerte que feliz me siento pare tengo que admitirlo ese entrenamiento fue muy cansado controlar y expulsar el chakra es muy

complicado lo bueno esque mañana sera mas sencillo ya que sera taijusto y eso se me facilita mas por mi agilidad)

¿?:-ahhhh-uxilo un ladron-

- que fue eso quien grito asi sera mejor que valla a ver-*cuando estaba a punto de dar la buelta una sombra salio corriendo

llevaba una capa y no pude verle el rostro despies vi a una tirada y me dijo que le abian robado asi que decidi ir atras del del

ladron...
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu   Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 8:23 pm

*corri detras del sospechoso y cuando se dio cuenta de que lo seguia dio vuelta en un callejos para tratar de perderme y me arte

de andar persiguiendolo y desicido arrojarle un shuriken pero eso le causaria grave deño si yo fallaba y en eso recorde el arma

que me abia dado mi sensei y recorde lo que me dijo dijo que siempre utilizara todas las partes del arma asi que sasaque mi

arma y y le enrrolle los pies el ladron derribandolo facilmente pero cuando vi detalladamente el gorro dela capa se movio y pude

ver una cabellera castaña y entonces el ladron ablo*

ladron-dejame escapar porfavor necesito comer tengo hambre porfavor

*mequede paralizado por que no era hombre si no mujer y ya no sabia que aser*...
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu   Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 8:34 pm

*entonses reaccione y pregunte*¿quien eres tu?

ladrona-soy Hitomi ¡¡y tu eres un tonto por que te metes en lo que no te llaman¡¡

*reaccione totalmente* -oye que te pasa enrealidad tu tienes la culpa para que andas de ladrona sabes que t podri ir mal si te

llegan a agarrar-

Hitomi-Tu no sabes mi situacion mis padres fueron asesinados por ladrones...

*en eso la interrumpi* ¿¿aaa ya veo por eso tienes derecho a ser una ladrona??

hitomi:*empieza a llorar*- pero entonces que me aconsejas que aga tu tanciquiera eres un ninja yo solo soy yo no tengo

habilidades como tu y mis padres muririeron el año pasado y ya no se que aser me quitaron mi casa y me tratan mal mis demas

familiares-
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu   Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 8:43 pm

*no pude evitar sentirme cumpable*-oye perdona no fue mi intencion acerte llorar no tenia idea de que te habia ido mal lo siento

se lo que sientes amis padres los mato un ninja malo y me quede solo pero no te preocupes te puedo ayudar-*justo cuando

sentia mas compasion por ella observe como me soltaba un golpe pero ese golpe era muy peculiar estaba lleno de poderoso

chakra y con ese golpe fue capas de sacarme volando del callejon, la vi y la vei llena de ira*

hitomi:-tu eres como los demas solo fingen ser mi amigos y luego me jen abandonada ya no voy a creer en nadie mas-

*enseguida pregunte*-¿como demonios diste ese golpe? crei que eras una niña normail ese golpe estaba lleno de chakra-
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu   Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 8:53 pm

hitomi:-mi padre me enseño ese golpe y todo lo que se no abre estudiado en una escuela pero si soy una ninja-

*esa niña se me hacia muy conocida y le pregunte*-cuando yegaste a esta aldea y quien es tu padre?

hitomi-mi padre esta muerto lo mato un ninja yo creo que muy poderoso ya que mi padre era sumamente fuerte su nombre era

hatzu....

*me quede totalmente paralizado recordando a hatzo al que mate con mis propias manos pero era dudoso alomejor era hija de

otro pero seria mucha conincidencia que ella tambien acabara de llegar asi que le hice la ultima pregunta* tu padre era

perteneciente a algun clan o algo asi con alguna habilidad?

hitomi:-por que lo quieres saber el tenia muchas habilidades pero si pertenecia a un clan y el estaba muy amocionado con su tal

habilidad del byakugan o algo asi ....
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu   Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 9:01 pm

(si era el hatzu que yo conocia pero esto es inesperado no sabia que tenia una hija me siento muy culpable siento que le arruine

la vida a alguien inocente)*deje lapocicion de pelea y me disponia a irme*

hitome:-que te pasa que ya me tuviste miedo por que te vas ya viste que soy muy fuerte verdad

-digamoslo asi no peleare contigo pormi lleva te lo que te robaste no te voy a perseguir ni nada no tengo suficientes motivos para

perseguirte si quieres que te ayude te ayudare pero eso depende de ti no puedo aser nada mas por ti*ya me retiraba y dije*-

lamento mucho lo de tu padreno fue mi intencion-

hitomi-*quedo paralizada y depronto saco una espada la espada de su padre y me ataco llorando*
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu   Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 9:08 pm

*voltie rapidamente y saque mi os con cadena y detuve su ataque*-que te pasa por que me atacas que estas loca-

hitomi-cres que soy estupida se que tu mataste a mi padre no t voy a dejar vivir-

-si lo admito yo lo mate pero te dira la verdad el nos ataco y casi mata aun buen amigo mio y eso no lo puedo permitir asi que ya

te lo dije no te puedo aser nada no tengo suficiente valos asi que o puedes ser mi amiga y mi enemiga tu decide pero por orita no

te voy aser nada asi que mejor dejame empaz*me fui y la deje hay me sorprendio que no me volviera atacar pero se muy bien

que la volvere a ver talvez de buena manera o intentando matarme pero la volvere a ver

FDR: ESPECIALIZACION NINJUTSU APRENDIDA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu   Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrenamiento de Jutsus de Psiko Salem
» Campo de Entrenamiento
» Entrenamiento de Rikudou-Madara
» Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen
» entrenamiento de uchiha dosuke!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amanecer :: Kirigakure (Aldea de la Niebla) :: Campo de Entrenamiento-
Cambiar a: