Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amanecer

Foro de Rol Narrativo, Libre y muy completo.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Recorrido del Examen Chuunin por las Afueras de Yukigakure

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Uchiha Dante
NR: Gennin
NR: Gennin
Uchiha Dante


Cantidad de envíos : 268
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Recorrido del Examen Chuunin por las Afueras de Yukigakure Empty
MensajeTema: Recorrido del Examen Chuunin por las Afueras de Yukigakure   Recorrido del Examen Chuunin por las Afueras de Yukigakure Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:33 am

*Caminamos un poco más. Me resultaba algo desconcertante observar cómo Hikaru parecía conservar las mismas energías que al principio, cuando mi cuerpo se encontraba ya casi al límite. Aún así, no me quejé. Jamás lo había hecho, y menos ahora, delante de ella*

*Atravesamos un recodo helado, flanqueado por dos masas de hielo cristalino precioso. A la izquierda, un pequeño letrero recubierto de nieve nos daba la bienvenida:

"Bienvenidos a Yukigakure"*

FH: - Bueno, muchachos... como habéis podido comprobar, y Alsen podrá confirmarnos... ¡Hemos llegado!

*Anunció la sensei en un tono tan jovial que casi parecía dulcemente infantil*

*Un escalofrío me recorrió la espina dorsal. Ya quedaba un paso menos para que diera comienzo el esperado examen. ¿Estaría preparado para ello? ¿Y mis compañeros? Pronto lo descubriríamos*
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Recorrido del Examen Chuunin por las Afueras de Yukigakure Empty
MensajeTema: Re: Recorrido del Examen Chuunin por las Afueras de Yukigakure   Recorrido del Examen Chuunin por las Afueras de Yukigakure Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:33 am

FDR: EH VUELTO¡¡¡¡¡¡¡


Última edición por shinji el Miér Mar 10, 2010 5:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Recorrido del Examen Chuunin por las Afueras de Yukigakure Empty
MensajeTema: Re: Recorrido del Examen Chuunin por las Afueras de Yukigakure   Recorrido del Examen Chuunin por las Afueras de Yukigakure Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:55 am

*se levante de la cueva y avanza asia un acantilado, caminaba apresuradamente completamente sofocado por el aire elado no aguntaba mas
pero nececitaba alcanzar a los demas*

(maldita sea me eh quedado dormido no puede ser esto es un gran irresponsabilidad nisiquiera encuantro a dosuke o a kasumi,
kajigura me dijo que abian venido por aqui que esta era el camino acia los examenes nececito seguir y encotrarlosdevo darme prisa
es increible lo tarde que seme ah echo no puede ser seguramente todos me dan por perdido pero no e entrenado muy duro
y no me rendire tan facilmente)
*pienso mientras trepo un acantilado,
saco una cantinflora y la acerco acia mi boca *

(esto si es un problema me eh quedado sin agua esto es un verdadero problema jeje
maldicion si kasumi estubiera aqui podria realizar un maldito justu y darme un poco d agua
aunq con lo caprichoso q es capaz y mejor me deja morir
valla que somos un equipo, la buena noticia sq eh alfin llegado a la cima de este acantilado)

*sube un poco mas y se da cuanta de que apenas lleva la mitad del acantilado*

-MALDITA SEA....ESTO ES UNA ESTUPIDES A QUIEN CARAJOS SELE OCURRE PONER ALGO SUBRE UN P... ACANTILADO-

(BUENO ALMENOS LLEVO MS QUE CUNDO INICIE ... ARG a seguir)

*sigo trepando el acantilado*

FDR:ESTE SIENTO MUCH NO ABERME PRESENTADO EH TENIDO VARIOS CONTRATIEMPOS Y ME A SIDO IMPESIBLE CONECTARME
PERO SI AHY ALGO Q TENGA Q ASER ME AVISAN PARA PONERME AL CORRIENTE[/quote]
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Recorrido del Examen Chuunin por las Afueras de Yukigakure Empty
MensajeTema: Re: Recorrido del Examen Chuunin por las Afueras de Yukigakure   Recorrido del Examen Chuunin por las Afueras de Yukigakure Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 6:49 am

*al despertar de la cueva noto que yoroi ya no estaba y que ryu seguia dormido asi que decido levantarme y dejar a ryu en la cueva para que nos alcanzara luego, al salir de la cueva me topo con yoroi el cual ya estaba listo para partir*

-oie yoroi a donde vas?...pensabas dejarnos aqui?-

Y-pues si...vamos muy atrasados en comparacion a los demas equipos...asi que debemos darnos prisa...regresa por tu mochila y me alcanzas en yukigakure entendido?-

*sin mas regreso ala cueva y acomodo mi mochila y salgo sin darme cuenta que habia dejado a ryu dormido despues de mucho andar llege ala montaña, y comence a subir en la cima pude ver perfectamente las planicies nevadas de yukigakure, no muy tarde me alcanzo ryu, arriba se podian divisar a pequeñas siluetas en la lejania probablemente los demas equipos ninja*

Y-bien chicos vamos tenemos que darles alcanze entendido, no nos detendremos mas que para comer un pequeño bocado-

-ok akado sensei-

*partimos hacia el publo mas cercano de yukigakure*

FDR:perdonen si nuestros post estan mal y que sean demaciado cortos, pero ryu se acaba de mudar y no a tenido tiempo de conectarse, y yo estoy en examenes y casi no tengo tiempo pero lo que es el examen y las pruebas si seran bien hechas gracias^^
Volver arriba Ir abajo
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Recorrido del Examen Chuunin por las Afueras de Yukigakure Empty
MensajeTema: Re: Recorrido del Examen Chuunin por las Afueras de Yukigakure   Recorrido del Examen Chuunin por las Afueras de Yukigakure Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 7:49 pm

*Un paisaje helado se extendía por kilómetros y fuertes ráfagas de niebla nos azotaban en la cara todos*

*Me dejé llevar por las colinas empinadas hacia bajo de la montaña y bajé deslizándome*

*Estaba retrasado de mis compañeros y esto me hizo sentir inferior levemente, por cuestión personal*

*Realicé la posición para empezar una carrera, aunque no lo fuera, y de todas formas quería conservar el calor y llevaba comida de sobra, así que, comencé a correr durante un largo periodo*

*Dejé atrás el letrero que daba la bienvenida a la aldea*

*Y sin darme cuenta volví a adelantar al resto del equipo*

*Mantuve el calor manteniendo el ritmo alterado*
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
Uchiha Dante
NR: Gennin
NR: Gennin
Uchiha Dante


Cantidad de envíos : 268
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Recorrido del Examen Chuunin por las Afueras de Yukigakure Empty
MensajeTema: Re: Recorrido del Examen Chuunin por las Afueras de Yukigakure   Recorrido del Examen Chuunin por las Afueras de Yukigakure Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:20 am

FH: - ¡Ya hemos llegado!

*Anunció la sensei, con el rostro tapado por una gruesa bufanda morada*

*A lo lejos se divisaban las edificaciones de Yukigakure: la mayor parte esculpida directamente del hielo. Todo un espectáculo de brillos y destellos, ángulos perfectos y juegos de transparencias albinas, desgraciadamente ahogados por la ventisca, que lo difuminaba todo en una cortina de gris y blanco brumoso. Me era especialmente complicado mantener los ojos abiertos por la acción del viento, que azotaba nuestros rostros en una furiosa bienvenida. ¿Se suponía que debíamos realizar el examen en estas condiciones?*

*Decenas de grupos ninja convergían con nosotros en la ancha pasarela vitrificada en el frío polar*

*Traspasamos los muros de hielo que bordeaban la metrópoli. Sólo quedaba dirigirse al punto de encuentro*

FDR: Los próximos posts habrán de realizarse en este hilo en el foro de Examen Chuunin. ¡Finalmente el examen da comienzo! ¡Dense prisa en llegar!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recorrido del Examen Chuunin por las Afueras de Yukigakure Empty
MensajeTema: Re: Recorrido del Examen Chuunin por las Afueras de Yukigakure   Recorrido del Examen Chuunin por las Afueras de Yukigakure Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recorrido del Examen Chuunin por las Afueras de Yukigakure
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Examen Chuunin 2010
» Punto de Partida del Examen Chuunin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amanecer :: Yukigakure (Aldea de la Nieve) :: Afueras de Yukigakure-
Cambiar a: