Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amanecer

Foro de Rol Narrativo, Libre y muy completo.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Empty
MensajeTema: Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen   Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 7:32 pm

ENTRENAMIENTO - HYUUTON: RÔGA NADARE NO JUTSU (NINJUTSU) --- 15 MENSAJES - 10 LÍNEAS - 5 MIN

*Por fin llegamos y el viejo Yonrrou mira al paisaje lleno de emoción y alegría. Parecía muy feliz de estar allí*

Yonrrou: - Venga, Alsen, empezaremos ahora mismo con el entrenamiento. Creo que primero sería mejor entrenar un Jutsu de...

- Joder, yo todavía no tengo ganas... Acabo de llegar y estoy cansado *Interrumpo a Yonrrou* Además, este paisaje es genial.

(Aunque hace un frío que los huesos los tengo ya calados por brisa congeladora del paraje)

*Entonces Yonrrou me mira con cara de enfado y con un movimiento rápido y escurridizo, como un trozo de hielo que ya se está licuando, se sitúa a mi espalda*

Yonrrou: - Hazme caso, y aprenderás mucho conmigo, jovencito. Por cierto si te estás preguntando cómo he hecho eso a mi edad, la respuesta es: Recuerdos.

(Cuando Yonrrou se pone a recordar o a ponerse misterioso, me pone los pelos de punta...)

- Bueno, valeeee *Acabo rindiendome y me sitúo enfrente de Yonrrou, preparado* ¿Cuál es el Jutsu que me ibas a enseñar primero?

Yonrrou: - Jajaja, me voy a divertir mucho viendote como lo vas a intentar, y a fallar. El Jutsu es uno bastante poderoso que creo que con un poco de tiempo lo lograrás dominar. Su nombre es: ¡Hyuuton Rôga Nadare No Jutsu!

*Suspiro*


Última edición por Pain97 el Dom Ago 02, 2009 8:52 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Empty
MensajeTema: Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen   Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 7:46 pm

(Menos mal que me encontré a Yonrrou. En el fondo sé que fue un gran ninja, y voy a aprender de él... Me alegro)

Yonrrou: - Primero, empezaremos con la explicación del Jutsu. A continuación te enseñaré los sellos y asimilarás la información que te dé sobre el Jutsu unos 20 minutos. Y después pasarás a intentar dominar completamente el Jutsu.

*El viejo hace una breve pausa y tose pesadamente*

(Juraría que le cuesta respirar... Espero que esté bien, y no enferme, porque seguramente me retrasaría bastante en mi entrenamiento)

Yonrrou: *Sigue como si nada hubiera* - Bien. El Jutsu consiste en crear una manada de lobos de hielo muy poderosos y feroces, que buscan al enemigo y lo arrollan con fuerza. Este Jutsu es muy útil si te sientes acorralado y en peligro. Pero necesitarás alguna distracción para poder realizar los sellos.

*Asimilo en mi mente la información sobre el Jutsu y ya me imagino como los lobos aparecerían y me ayudarían si lograra dominar el Jutsu*

(Seguramente el Jutsu me será necesario para el futuro)

Yonrrou: - Ahora procedamos con los sellos. Alsen, fíjate bien, solo los repetiré una vez.
Volver arriba Ir abajo
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Empty
MensajeTema: Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen   Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 8:03 pm

(N.., no me lo puedo creer. ¡Es increíble y al mismo tiempo irracional! Este viejo...)

*Yonrrou a realizado los sellos a la perfección y a una velocidad pasmosa. Yo me quedo estupefacto si moverme de mi sitio*

(Jaj, ¿el viejo Yonrrou es capaz de hacer eso? No me lo puedo creer. Y esa forma de mover los dedos... Creo haberlo leído en un pergamino antiguo sobre el Hyuuton)

Yonrrou: - ¡Alsen! *El grito me quita de mis pensamientos* Por tu cara de asombro me imagino que no has captado los sellos, así que los repetiré por última vez. ¡Atento!

*De nuevo, realiza los sellos, esta vez un poco más despacio para que me pueda enterar de cuales son. Pero los ha realizado de nuevo con esa forma de mover los dedos que no acabo de encajar*

Yonrrou: - ¿Has cogido los sellos?

- Sí, maestro.

Yonrrou: - Jeje, maestro... Me gusta. A partir de ahora me llamarás así.

*Después de oír sus palabras halagándose asi mismo, me dispongo a realizar los sellos pero sin pronunciar el nombre del Jutsu*

*Fallo dos veces y Yonrrou me corrige. A la tercera consigo hacer los sellos con facilidad*

Yonrrou: - Ahora, intenta realizar el Jutsu y si fallas, piensa como podrías realizarlo. En eso esta la clave.

*Estoy ansioso de ver el resultado, y creo que Yonrrou también, así que me preparo*
Volver arriba Ir abajo
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Empty
MensajeTema: Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen   Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 8:21 pm

- Oye, Yonrrou prefiero entrenar él Jutsu en un lugar más cerrado, algún sitio en el que no estemos tanto a la intemperie.

Yonrrou: - De acuerdo, recoje tus cosas que nos vamos a un sitio que conozco bastante bien.

*Cojo mi mochila y le doy la suya a Yonrrou. Sin mediar palabra subimos una larga cuesta y empinada que nos conduce a una gran cueva antigua*

- Espero que no se nos caiga encima el techo...

Yonrrou: - Lo bueno es que cuando bajemos la cuesta se convertirá en un tobogán enorme. Jejeje *Ríe como un niño*

- ... Bueno aquí está bien. Dejemos las cosas y sigamos con el entrenamiento.

*Dejo mi mochila contra la pared de la cueva, y para ello me agacho*

- ¿Que serán estos dibujos tan extraños? Parecen personas luchando entre sí.

Yonrrou: - Veo que has encontrado las pinturas, no dibujos de mis antepasados.

- Entonces, ¿podrás explicarme que están haciendo? *Diego mientras toco la pintura*

Yonrrou: - De acuerdo. Creo que una lección histórica sobre el Hyuuton no te vendrá mal. Ah, y saca algo de comer. Me suenan las tripas.

- ...
Volver arriba Ir abajo
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Empty
MensajeTema: Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen   Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 8:37 pm

*Me acerco hasta el gran macuto de Yonrrou*

(¿Que llevará dentro?)

*Abro con curiosidad el macuto de Yonrrou y para mi sorpresa lo único que hay es una botella de sake y unos enormes bocatas*

Yonrrou: - Acércame la botella de sake y algún bocata.

- Oye, Yonrrou. Yo no voy a estar aquí un mes. Dentro de unos días empezarán los exámenes chunnin en mi aldea. Así que date prisa.

Yonrrou: - Sí, sí *Dice mientras le doy la botella. Acto seguido la abre y se sirve en un vaso que le dí después de la botella*

*Luego le pega un buen mordisco al bocata y se bebe de golpe el sake*

- Maestro... no beba demasiado...

*Pero no me oye y tira el vaso, coge la botella y empieza a beber como un borracho compulsivo*

*No me queda más remedio que robarle la botella*

Yonrrou: - ¡Mi botellaaaa!

*Después de estas palabras, cae al suelo como un saco de patatas*

*Guardo todo en su macuto y recosto a Yonrrou contra su macuto para que le sirva de almohada*

- Descanse, maestro.

*Y me encamino hacia el fondo de la cueva*
Volver arriba Ir abajo
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Empty
MensajeTema: Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen   Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 8:51 pm

*Mientras camino observo que cada vez hay más pinturas de personas azules luchando en una gran montaña*

- Aquí ya está bien.

*Estoy muy seguro de mi mismo y me preparo energeticamente*

*Realizo los sellos que me enseñó Yonrrou*

Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen 888536

- Iiiaaaaaaahhh

*Y recargo el chakra que creo necesario*

Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen 821542

*Finalmente pronuncio el nombre del Jutsu*

- ¡Hyuuton Rôga Nadare no Jutsu!

*Espero los resultados de mi esfuerzo pero no ha ocurrido nada*

*El Jutsu ha consumido bastante chakra de mi cuerpo*

- No lo puedo creer. ¿Me habrá engañado el puñetero viejo? ¡Es un tarugo y un borracho!

*Mis gritos suenan por toda la cueva pero Yonrrou duerme plácidamente*
Volver arriba Ir abajo
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Empty
MensajeTema: Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen   Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 9:43 pm

- No, no Yonrrou es un gran maestro, lo que pasa es que me he desanimado demasiado pronto, no sé porque soy así.

*Entonces pienso en mis compañeros, seguramente están mejorando mucho con Hikaru-sensei*

*Suspiro. Luego respiro profundamente y me relajo*

(Tranquilidad, paz, armonía...)

*He fallado en mi primer intento, y como me dijo Yonrrou ahora debo pensar en como ejecutar correctamente el Jutsu*

*Pasan los segundo y los minutos. También algunas horas*

*Yonrrou seguía dormido y yo continuaba pensando*

(Supongo que he venido aquí porque el ambiente me acompaña y me siento más acogido que en Kirigakure que cada vez hace más calor)

- Ya lo tengo debo concetrarme en estar frío, en el frío del ambiente y transmitirlo a mi chakra a través de mi cuerpo.

*Ahora más animado que antes, pero con menos fuerzas me dispongo a intentar de nuevo el Jutsu*
Volver arriba Ir abajo
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Empty
MensajeTema: Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen   Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 9:53 pm

- Iiiiaaaaaaaahh

*Hice todos los pasos: sellos, recarga de chakra, pensar en el ambiente y transmitirlo. sentirlo, mejor dicho*

*Nada. No ocurre nada*

- ¡Con más fuerzaaa! *Me dije a mi mismo*

- Iiiiaaaaaaaaaaaaaaahhhh

* * *

*Yonrrou se levanta y se coge su camtimplora de agua. Bebe u poco y se echa un buen chorro por la cara para espabilarse*

- Iiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaahhh

Yonrrou: - Me duele la cabeza y esos gritos me están machacando. Seguro que es Alsen. Iré a buscarle.

*Yonrrou avanzó a través de la cueva siguiendo mis gritos de esfuerzô*

Yonrrou: - Estoy orgulloso de Alsen. Se está esforzando al máximo. Confía en mí. Debo enseñarle bien.

*Cuando Yonrrou estaba ya cerca de mí, un lobo de hielo fue corriendo hacia él*

*El viejo consiguió esquivar al lobo que siguió hacia delante*

*Entonces pudo observar mi estado*
Volver arriba Ir abajo
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Empty
MensajeTema: Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen   Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 10:01 pm

*Me encontraba en el suelo, reventado por el gran esfuerzo que al fin dió sus frutos, creando un lobo de hielo*

Yonrrou: - ¡Alsen! Tengo que llevarle a descansar. Supongo que no me podré reír de como fallas, ya casi lo tienes.

*Pero yo no le escuché, puesto que estaba insconsciente*

*No me quedaba mucho tiempo para seguir aprendiendo de Yonrrou asi que debía darme prisa en aprender*

*Yonrrou me llevó hasta donde estaba nuestro equipaje y me recostó contra su macuto como yo hice con él*

*Él no sabía como hacerme entrar en calor, así que me echó su abrigo por encima*

Yonrrou: - Alsen, te enseñaré todo lo que pueda antes de que te vayas y antes de que se me acabe el tiempo en este mundo. Espero que algún día enseñes a alguien.

*Me encontraba en un sueño en el que aparecía mi padre y yo corría hasta él pero nunca le alcanzaba*

*Y parecía que en mi interior las palabras de Yonrrou sonaban fuertemente. Y yo sonreía*

- Gracias por... todo, maestro... *Conseguí decir*
Volver arriba Ir abajo
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Empty
MensajeTema: Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen   Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 10:10 pm

*Estaba fatigado y tenía algunos huesos entumecidos. Aunque los tendría aún más si no fuera por mi TLS*

- ¿Donde estoy? ¿Que ha pasado? ¿He consegudio el dominar el...?

Yonrrou: - Alsen, no hables más, te lo ordena tu maestro. Solo te has desmayado por el esfuerzo y estás débil.

- A sí, tengo que seguir entrenando. *Dije alterado* Queda poco tiempo.

*Intenté levantarme pero Yonrrou me detuvo*

Yonrrou: - Debes descansar o te desmayaras al primer intento.

- Creo que llevas toda la razón.

*Me relajo un poco y me concentro en dormir que es lo que mejor me vendría*

*Al despertar, ya me encuentro mejor y con fuerzas renovadas. Pero ya es de noche y Yonrrou duerme*

- Yo seguiré entrenando, ahora hace más frío así que aprovecharé esta ventaja.

*Así que me dirijo de nuevo al punto donde entrené hace varias horas*
Volver arriba Ir abajo
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Empty
MensajeTema: Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen   Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 10:20 pm

*Me encuentro en el lugar perfecto y me preparo ansioso, aunque no sabía que había conseguido crear un lobo*

- ¡Vamos! ¡Con fuerza!

*Realizo los sellos que ya los tengo perfectamente memorizados*

Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen 888536

*Y reúno chakra por todo el cuerpo intentando que fluya mi chakra helado*

Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen 821542

- ¡Hyuuton Rôga Nadare No Jutsu!

*Algo de nieve aparece detrás mía y dos lobos salen corriendo velozmente*

- ¡Genial! Han aparecido dos.

*Sigo intentándolo varias veces más pero sin forzarme demasiado. Siento que cada vez me cuesta menos crear algunos lobos*

*Decido descansar cuando al fin consigo crear cindo lobos de nieve congelada*
Volver arriba Ir abajo
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Empty
MensajeTema: Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen   Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 10:31 pm

*Camino alegre hasta donde duerme Yonrrou. Puedo observar que por el camnio han caido algunos trozos de hielo y nieve*

(Supongo que será de los lobos. Espero que no hayan despertado a Yonrrou)

*LLego a mi mochila y bebo un poco de agua. Veo que mi pergamino del Jutsu Itsukaku Hakuegui sigue ahí*

*Siempre lo llevaba conmigo a todas partes*

*Meto mi cantimplora dentro de la mochila y la cierro*

*Después apoyo la cabeza en ella y me arropo con mi abrigo*

*Porque aunque sea de sangre fría, aquí hace mucho frío*

*Consigo dormirme fácilmente*

* * *

*Al día siguiente...*

Yonrrou: - Vamos Alsen, arriba que es hora del entrenamiento final.

- Sí, maestro. En marcha.

*Nos encaminamos hacia donde siempre entreno*
Volver arriba Ir abajo
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Empty
MensajeTema: Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen   Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 10:39 pm

Yonrrou: - Hemos llegado. Prepárate. Estoy seguro de que hoy conseguirás dominar el Jutsu.

- Gracias, maestro.

(Este viejo cada vez me cae mejor)

*Hago caso de mi maestro y me preparo*

Yonrrou: - Ánimo, Alsen, se que puedes.

(Concentración, optimismo, hoy lo conseguiré. ¡Sí!)

*Hago los sellos perfectamente además, bastante rápido*

Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen 888536

*Recargo el máximo posible de chakra*

Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen 821542

- ¡Iiaaaaaaaaahh! ¡Lo conseguiréeee!

*Pronuncio el nombre del jutsu*

- ¡Hyuuton Rôga Nadare No Jutsu!
Volver arriba Ir abajo
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Empty
MensajeTema: Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen   Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 11:10 pm

Yonrrou: - !Increíble!

*Una avalancha de lobos de nieve y hielo se alzaba delante de Yonrrou*

Yonrrou: - ¡Alsen, corre los lobos son muchos y van a romper el techo!

*Obedezco a mi maestro al instante y salgo corriendo junto a él. Observo que Yonrrou puede correr bien y además muy rápido*

*Los lobos han desaparecido pero el techo se derrumba y debemos salir*

Yonrrou: - ¡Alsen, coge tu mochila, sal de la cueva y tírate por la cuesta!

*Hice lo que Yonrrou me ordenó y por último me tiré cuesta abajo. Yonrrou hizo lo mismo*

*La cueva se derrumbó y la puerta quedó taponada por las rocas*

- Estamos a salvo...

Yonrrou: - Sí... Por cierto, felicidades alumno.

- Jajaja, no ha sido nada *Digo orgulloso*

Yonrrou: - Sé humilde, Alsen. La humildad hay que tenerla siempre en el corazón. Y ahora vamos a otro sitio que me conozco. Es como una pista hielo. Aunque en realidad es un lago congelado. Estaremos a salvo allí y podré enseñarte algo más.

- Sí, maestro.

*Sigo a Yonrrou y mientras caminamos entablamos una conversación*
Volver arriba Ir abajo
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Empty
MensajeTema: Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen   Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 4:17 pm

Yonrrou: - Alsen, has creado una cantidad enorme de lobos, y además eran muy fuertes... ¿Cómo lo has hecho?

*Al principio me quedé desconcertado ante la pregunta de mi mentor. Pero luego decidí contestar como si nada*

- Yo sólo me he esforzado en aprender, y en ser más poderoso. Todo ello para proteger Kirigakure, mi aldea natal.

Yonrrou: - Pués si es así, te ayudaré a cumplir tu sueño enseñándote todo lo que pueda.

- Gracias, Yonrrou. Aunque tendré que volver pronto a Kirigakure.

Yonrrou: - Tienes razón.., y es una pena, puesto que podría enseñarte muchas cosas...

*Hubo un largo silencio en el que caminamos sin distracciones*

Yonrrou: - Deja que te explique algo sobre el Hyuuton Rôga Nadare No Jutsu.

*Aguardé lo que mi maestro tenía que decirme. Me gustaba que se parara a veces al hablar. Es una cosa que tenemos en común*

Yonrrou: - Alsen, necesitarás una cantidad específica de chakra para poder controlar a los lobos. Si te pasas con el chakra los lobos se volverán muy poderosos para ti y se decontrolarán. Y si no pones el suficiente chakra, los lobos serán inofensivos y tus enemigos los destruirán sin problemas. Pero si consigues el chakra exacto los lobos se lanzarán contra tus oponetes en una gran avalancha y tendrán mucho efecto.

- De acuerdo. Lo tendré en cuenta.

*Y en ese mismo instante llegamos al lago congelado*

FDR: Nueva Técnica aprendida de rango C: Hyuuton Rôga Nadare No Jutsu
Volver arriba Ir abajo
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Empty
MensajeTema: Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen   Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 7:45 pm

ENTRENAMIENTO - ESPECIALIZACIÓN EN TAIJUTSU: 15 mensajes / 6 líneas / 10 minutos

(!Caramba! Este lago debe de llevar congelado más de mil años)

*Ando un poco más, adelantando a Yonrrou y pongo un pie en el gran lago, para luego resbalar y y pegarme un buen trompazo*

- Aaauu. Esto resbala muchísimo.

Yonrrou: - Jajaja. Sabía que te pasaría esto al llegar.

*Yonrrou poe los dos pies perfectamente sobre el lago y no le ocurre absolutamente nada*

Yonrrou: - Deja que te eche una mano.

*Mi mentor me tiene la mano y yo me agarro a ella para poder incorporarme*
Volver arriba Ir abajo
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Empty
MensajeTema: Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen   Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 7:59 pm

Yonrrou: - Vayamos a ese pequeño montículo de nieve que hay al final del lago. Allí no resbala y te podré explicar lo que vamos a hacer aquí.

*Camino un poco y me vuelvo a caer*

Yonrrou: - Mejor ve arrastrándote.

*Hago caso de mi maestro y sigo el camino que nos quedaba hasta aquel montículo*

Yonrrou: - Descarga tu equipaje y ponte cómodo para que te explique lo que vamos a hacer.

*Suelto el equipaje y me dejo caer sobre la blanda nieve. Estaba echo polvo*

- Bueno, Yonrrou, ¿para qué estamos aquí?
Volver arriba Ir abajo
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Empty
MensajeTema: Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen   Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:09 pm

Yonrrou: - Alsen, conozco tu TLS desde el momento en el que te ví.

*Me quedo bastante sorprendido pero dejo que continue hablando*

Yonrrou: - He conocido a bastantes shinobis del clan Kaguya en mi vida y los conozco perfectamente: Su forma de actuar, de pensar, de hablar y sus rasgos físicos. Deberías saber que la técnica más poderosa que tiene un shinobi es su TLS, si tiene, claro...

- Por supuesto que lo sé. Aunque todavía no he logrado dominarla.

Yonrrou: - También deberías saber que tu TLS está relacionada con el taijutsu. Y quiero que seas experto en ello. Quiero ayudarte a ser más fuerte y para ello este entrenamiento te vendrá bien.
Volver arriba Ir abajo
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Empty
MensajeTema: Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen   Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:17 pm

(Yo, experto en taijutsu... Nunca lo había pensado...)

Yonrrou: - Aunque el entrenamiento que vas a recibir no servirá para despertar completamente tu TLS. Pero te ayudará.

- Genial, eso me gusta. ¿Empezamos?

Yonrrou: - De acuerdo. Voy a entrenarte en estos aspectos que tienen que ver con el taijutsu: Equilibrio, velocidad, reflejos, fuerza y precisión. En ese orden. Así que lo primero es: Equilibrio.

- Estoy muy impaciente, ¿que debo hacer?

Yonrrou: - Para lograr tener un equilibrio perfecto debes cruzar el lago helado corriendo y sin caerte.

- Eso va a ser difícil...

FDR: Perdón aquí me he confundido con el tiempo. Mis disculpas. En el siguiente post también ha ocurrido pero no volverá a pasar.


Última edición por Pain97 el Lun Ago 10, 2009 8:52 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Empty
MensajeTema: Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen   Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:25 pm

Yonrrou: En realidad es muy fácil, pero debes cogerle el pequeño truco. Ánimo.

*Me lleno los pulmones de aire y luego suelto el CO2*

*Primero pongo un pie sobre la superficie helada y no ocurre nada*

(Parece que si voy con cuidado no pasará nada)

*Luego coloco el pie restante pero resbalo repentinamente y caigo de espaldas*

*Se oye un sonoro crujido. Seguramente de mi columna vertebral. Pero no me duele tanto como esperaba y me levanto para continuar*

FDR: Disculpen por el tiempo. No lo ví. Pero no volverá a pasar.


Última edición por Pain97 el Lun Ago 10, 2009 8:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Empty
MensajeTema: Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen   Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:37 pm

Yonrrou: - Te voy a dar una pequeña pista, amigo: Es imposible cruzar este lago con métodos corrientes.

- Eeemmm, de acuerdo...

(Que querrá decir con eso...)

*Camino sobre el hielo de nuevo haber que ocurre. Caigo y de repente me viene a la cabeza un recuerdo. Ese recuerdo era de cuando yo entrenaba con mis compañeros. Y yo estaba subiendo a los árboles...*

(¡Pues claro! ¡El chakra! Seré bobo...)

*Esta vez me pongo en pie muy decidido y llevo mi chakra hasta las plantas de mis pies*
Volver arriba Ir abajo
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Empty
MensajeTema: Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen   Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:47 pm

*Enseguida noto que el chakra ya está posicionado en mis pies y camino con seguridad sobre el congelado lago*

*Y consigo pegarme y mantener el equilibrio perfectamente*

Yonrrou: - Muy bien, Alsen. Ahora cruza corriendo el lago y vuelve hasta aquí.

- Sí, maestro volveré en unos instantes. El truco estaba en el chakra.

*Corro a toda velocidad hasta el otro extremo del lago*

(Vaya, este lago es muy grande...)

*Después volví junto a Yonrrou*
Volver arriba Ir abajo
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Empty
MensajeTema: Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen   Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 9:02 pm

Yonrrou: - Fenomenal, has conseguido el equilibrio perfecto.

- Gracias, solo necesitaba saber lo del chakra.

Yonrrou: - Ahora tendrás que tener una velocidad considerable para continuar con el entrenamiento.

(Perfecto, la velocidad la llevo bien a mi altura)

- Muy bien, maestro. Alcanzaré una velocidad que tu consideres buena.

*Comienzo a correr a la velcidad más rápida que puedo, que es bastante y espero a que Yonrrou me diga que pare*
Volver arriba Ir abajo
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Empty
MensajeTema: Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen   Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 9:12 pm

*Llevo dos horas corriendo y, al fin, Yonrrou me detiene*

Yonrrou: - Bien, Alsen. Ya has conseguido una buena velocidad media. Ahora toca perfeccionar tus reflejos de combate.

*Intento ocultar mi cansancio para seguir con el entrenamiento. Y parece que Yonrrou no se ha dado cuenta*

Yonrrou: - Te voy a atacar con mi bastón. Y tú tendrás que esquivar 50 "estocadas".

- Sí, maestro. Me esforzaré al máximo.

*Yonrrou se acerca a su mochila y saca un bastón muy largo y con aspecto de estar muy duro. También sacó una venda*
Volver arriba Ir abajo
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Empty
MensajeTema: Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen   Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 9:26 pm

- Maestro, ¿para que es la venda?

Yonrrou: - Pues para taparte los ojos, ¿no lo sabías?

- Eeeemm, claro que lo sabía. Coloquela.

Yonrrou: - Pués date la vuelta.

*Yonrrou coloca la venda sobre mis ojos y aprieta para que no se cayera. Mis ojos, ya no veían nada*

Yonrrou: - Apróntate, muchacho. Voy a golpearte enseguida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen   Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrenamiento Jutsus de Kaguya Alsen
» Entrenamiento de Jutsus
» Entrenamiento de Jutsus de Psiko Ryu
» Entrenamiento de Jutsus de Psiko Salem
» Clan Kaguya - Aldea Desconocida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amanecer :: Yukigakure (Aldea de la Nieve) :: Campo de Entrenamiento-
Cambiar a: