Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amanecer

Foro de Rol Narrativo, Libre y muy completo.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Examen Chuunin 2010

Ir abajo 
+2
obito1992
Uchiha Dante
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Uchiha Dante
NR: Gennin
NR: Gennin
Uchiha Dante


Cantidad de envíos : 268
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Examen Chuunin 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 2:36 am

*No sabía con certeza si ya era el alba o tan solo me engañaba el juego de luces proveniente de los ventanucos de la torre. En cualquier caso, desperté. Desperté de un sueño horrendo, donde todo lo que me importaba se desvanecía en un alud de sangre. Reparé en donde estaba. No había despertado del sueño. Tan sólo lo continuaba...*

*Mis ropas habían quedado destrozadas por la técnica Rasengan de Konohamaru. Decidí cambiarlas por unas nuevas: un amplio mantón de hilo de Tanabuki color ocre, que tapaba mi cuerpo, desde los hombros hasta los aledaños de la cintura. Una camisa ancha color marrón, más ennegrecido que la capa. Unos pantalones negros, abarrotados de bolsillos donde poder guardar mis pertenencias y unas sandalias recias*

???: - Tú serás el primero.

*Me di la vuelta, sobresaltado por la voz*

*Provenía de Uchiha Sasuke, mi nuevo sensei, quien reposaba su cuerpo fibroso y blanquecino sobre la pared. De nuevo esos ojos negros. Me intimidaba sobremanera*

- ¿El primero? ¿En qué?

Uchiha Sasuke (US): - El primero en pelear conmigo. Vamos, quiero probar tus habilidades...

*Me dio la espalda y echó a andar al exterior de la torre. Yo le seguí. No vi a mis compañeros por ninguna parte. Tan poco tenía tiempo para buscarlos. Tenía algo de miedo por tener que medirme contra mi sensei tan de repente, pero a la vez sentía curiosidad. Al fin podría liberar un poco más mi capacidad total. Y confrontarla con alguien resultaba una terapia de lo más suculenta*

*Atravesamos las dependencias traseras de la torre y salimos por la parte posterior de ésta, a una explanada surcada por los vientos invernales de la zona. Nada nuevo. El clima seguiría azotándonos con su terca inclemencia hasta que abandonáramos aquel lugar. Habría de asumirlo*

*Observaba en derredor algo despistado cuando de repente un tremendísimo golpe directo a mi mandíbula me arrojó por los aires. Caí como un bloque de plomo al suelo helado. Escupí sangre*

US: - Primera lección: Recuerda las enseñanzas de tu sensei. No hay misericordia ni descanso. Debes estar alerta incluso en la más inexpugnable de las fortalezas. Nadie te va a defender nunca. Entíéndelo.

(¿Pero qué... demonios le ocurre? ¿Me golpeó sin avisar? ¿Y con tal fuerza? Parece que quisiera matarme aquí mismo...)

*Me incorporo a duras penas y lo miró. Notaba la hinchazón en el rostro*

*Sasuke me escrutó, mirándome fijamente a los ojos*

US: - Ah...

*Decidí dejar de penar y simplemente actuar. O si no, el loco que tenía por maestro me arrancaría la cabeza con toda seguridad*

- ¡Kirigakure No Jutsu!

*Dificulté su campo de visión con la niebla, que se sumó a la bruma de la ventisca*

*Corrí hacia un lateral mientras preparaba los sellos de la siguiente técnica*

Examen Chuunin 2010 - Página 4 244109

- Mizu Bunshin No Jutsu

Examen Chuunin 2010 - Página 4 Mizubunshin

*Pretendía utilizar varias técnicas de distracción para desorientarle, recobrar el aliento y calibrar mi siguiente movimiento. Todo debía transcurrir con suma rapidez*

*Hacía rato que no lo había visto ni oído moverse*

*Preparé el tanto por un posible ataque sorpresa a corta distancia. Los clones de agua y yo nos dispersamos por el lugar*

*Escuché el sonido del agua desparramarse sobre el hielo. ¡Algún bunshin había caído! No tuve tiempo a reaccionar. Tan solo pude protegerme con el tanto cuando el Uchiha, emergiendo de la nada, apareció a mis espaldas katana en mano. Forcejeamos, pero su fuerza era superior a la mía. Terminaría cediendo prontamente*

*Deslicé el tanto por su katana y la desvié. Luego rodé hacia un lado y preparé los sellos de mi primera técnica seria*

- ¡Kasumi Jyusha No Jutsu!

*Decenas de clones imaginarios lo rodearon. Todos, armados con el tanto, lo amenazábamos*

*Sasuke golpeó a uno de ellos y el clon se desfiguró en una masa líquida, viscosa y gris. Luego se recompuso y siguió mirándole fijamente, imperturbable*

*Mientras se distraía con los bunshin imaginarios más los de agua, yo me desplazaba hacia su retaguardia para asaltarle*

*A pocos pasos de él, Sasuke aún se encontraba distraído forcejeando con los clones. Era mi oportunidad. Alcé mi pequeña katana, dispuesto a tajarle la espalda*

*Fue entonces cuando sucedió algo realmente extraño. De pronto, tras un breve parpadeo, me hallé a mí mismo de pie ante Sasuke. Ninguno de los dos hacía nada. Los clones, todo, había desaparecido. Sólo Sasuke, yo, y su mirada. Su extraña mirada*

*Cuando reparé en sus ojos, me di cuenta de que ya no eran pardos. Se habían vuelto de un rojo intenso. Jamás había visto algo semejante. ¿Qué era? ¿Un truco?*

- ¿Qué? ¿Qué has hecho?

US: - Engañarte.

- ¿Me has introducido en un Genjutsu desde el principio del combate?

US: - Así es.

- ¿Pero... cómo...?

US: - Aún queda mucho para que lo comprendas. La razón principal por la que he hecho esto es para medir tus capacidades. Pero sé que hay una que aún me ocultas.

- ...

US: - ¿Eres un ninja del clan Houzuki, verdad? Vosotros poseéis el Kekkei Genkai del Mizu No Karada, ¿no es así?

(¿Cómo lo sabe?)

*No respondí*

US: - Quiero verlo.

- ¿Cómo...?

US: - Peleemos una vez más. Pero esta vez, quiero ver tu técnica sucesoria. Si no lo haces, el próximo ataque te matará.

*Corrió hacia mí a tal velocidad, que, tal como me había avisado, no sería capaz de esquivar su ataque a no ser que obedeciera su mandato*

*No tuve elección. Agarré de mi faltriquera la botella con el agua clara del lago de Kirigakure y me empapé con ella*

*En ese momento una patada directa hacia mí se dirigía. Y tal como entró, salió, atravesando mi cuerpo líquido*

*El Uchiha asintió de espaldas a mí*

US: - El hermano de Suigetsu...

*Se giró y pasó de largo, dirigiéndose hacia la torre*

US: - Por hoy hemos terminado.

*Con el corazón acelerado y la ropa fría y mojada, lo vi alejarse con brío. ¿A dónde iba con tanta prisa?*
Volver arriba Ir abajo
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Examen Chuunin 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 7:53 am

FDR:yA ya puedo ponerme al corriente ya se sulucionaron algunos problemillas personales


*Me levanto de una camilla en el hospital de yukigakure solo recordava la
paliza q recivimos del otro equipo*

-no puede ser como esq perdimos tan facilmente-

*me levanto y me dirijo a la recepcion*

-disculpe señorita no a visto a un uchiha??-

*me parecio cuerente preguntar eso*

SR-esta en esa abitacion-

*señala un cuerto adelante*

-gracias-

*camino hacia el*

-bien dosuke q aremos d ahora en adelante???-
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Dante
NR: Gennin
NR: Gennin
Uchiha Dante


Cantidad de envíos : 268
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Examen Chuunin 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 8:54 pm

*Me encontraba reunido con Sasuke en la Torre. Me había hecho llamar algunas horas después del combate*

US: - Tras el combate de esta mañana me he dado cuenta de que lo que más te conviene ahora es desarrollar esa técnica oculta que posees. *Su vista estaba desviada de mí. Miraba a ninguna parte en concreto. Tan solo hablaba con ese tono monótono, serio y distante tan característico* Y por ello, te he traído a la persona ideal. Es Houzuki Suigetsu, tu hermano.

???: - Je...

*Se plantó delante de mí con actitud chulesca, en una media sonrisa que asomaba unos pronunciados colmillos. Me estudió de arriba a abajo con sus ojos de intenso color oliva y luego se rascó la cabellera plateada mientras asimilaba aquello que yo aún ni acababa de comprender*

Suigetsu: - Hola, hermanito... ¡cuánto tiempo!

US: - Suigetsu, junto a ti, es el único superviviente conocido hasta la fecha del clan Houzuki de Kirigakure. Al igual qyue tú, posee el Kekkei Genkai del cuerpo de agua. Suigetsu... *Le llamó la atención*

Houzuki Suigetsu (HS): - ¿Sí...?

US: - Quiero que le enseñes todo lo que puedas durante este mes. Para cuando empiecen los combates, ha de haber mejorado la técnica drásticamente. A partir de aquí os dejo solos...

*Sasuke se puso en pie y se marchó*

*Iba a detenerle y pedirle alguna explicación. Pero no sabía ni por dónde empezar. Tan sólo acerté a balbucear*

* * *

*Tras dejar a Hezou y Suigetsu en la sala principal de la torre, Sasuke se reunió con Alsen*

US: - Kaguya Alsen... Del clan Kaguya...

*Miles de recuerdos de su partida de Konoha, su alianza con su retorcido sensei, Orochimaru. Más tarde supo que quien llevó el barril que lo contuvo mientras el sello maldito penetraba en su cuerpo fue un Kaguya al servicio de Orochimaru. Estaba al tanto de sus extraordinarias habilidades corporales y sentía una profunda avidez por ponerlas a prueba*

US: - Tú serás el siguiente en medirte contra mí. Acompáñame.

*Sasuke salió de la torre, esperando a Alsen*

* * *

- ¿Hermanos...?

*Suigetsu se giró y miró a ambos lados de la estancia*

HS: - ¿Acaso ves a algún Houzuki más por aquí? ¡Claro que no! ¡Ven, aquí, hermanito!

*Me agarró de la cabeza y me desordenó el pelo con la mano, riéndose. Parecía estar muy contento de haberme encontrado*

*Y yo estaba al borde del desvarío*

*Cuando me liberé de la presa de mi recién descubierto familiar, le seguí exponiendo mis dudas*

- ¿Pero, cómo? Siempre he vivido con mi abuela, hasta que murió y me quedé solo. Nadie me dijo que tuviera ningún hermano. De hecho, hasta hace muy poco no sabía ni que era un Houzuki. ¿Cómo es posible?

HS: - Eeeeemmm... no tengo ni idea...

*Aquella respuesta me pilló desprevenido*

HS: - ¿Sabes? Me parece que sé tanto o menos que tú de todo esto. Tan solo sé que eres mi hermano y que debo entrenarte para que no te abran en canal en los exámenes...

*Su forma de hablar era ruda y juvenil*

HS: - Así que... vamos a empezar ahora mismo...

- ¡¿Ahora?!

HS: - Sí... *Abrió la boca en una sonrisa, mostrándome su dentadura afilada como la de un tiburón*

Examen Chuunin 2010 - Página 4 Suigetsu-116750

FDR: A partir de aquí comienza el entrenamiento de un Jutsu: el Mizu No Karada de Nivel 2. Se trata de un entrenamiento un poco especial, pues se realiza durante el examen, y por lo tanto los posts de entrenamiento irán aquí mismo, formando parte de la historia general. También es posible que los otros personajes intervengan en el entrenamiento de otro con normalidad. Aún así, es conveniente señalar que el post que estamos escribiendo es un post de entrenamiento.

ENTRENAMIENTO TÉCNICA DE LÍNEA SUCESORIA: MIZU NO KARADA (NIVEL 2) --- 20 MENSAJES - 8 LÍNEAS - 20 MINUTOS

*Seguí a Suigetsu de nuevo hacia las planicies heladas que circuncidaban la torre*

HS: - Vamos a ver... Quiero que me enseñes tu Mizu No Karada. Y luego veremos qué puedo hacer contigo...

*De nuevo se rascaba la cabeza, relajado, pero justo al terminar la frase mudó la expresión y acometió contra mí con los puños*

*Me rocié con el agua del lago de Kirigakure una vez más*

*Mi cuerpo fue traspasado fácilmente por su brazo y antes de que pudiera retirarlo se lo agarré con ambas manos. Cuando parecía atrapado por mi agarre, su musculoso brazo se zafó de mi presa deshaciéndose en agua*

(¿Cómo lo había hecho? ¿Se había mojado antes del combate?)

HS: - Je...

*Lo miré desconcertado*
Volver arriba Ir abajo
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Examen Chuunin 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 10:59 pm

*Desperté de un sueño vacío. En él no había nada, igual que en mí. Mi sueño lo representó un pozo sin fondo, en el que yo caía accidentalmente*

*Al abrir los ojos, tuve varios escalofríos. Mis prendas estaban rodeadas de escarcha que se estaba derritiendo, convirtiendose en gotas de agua muy fría que habían empapado mis ropajes*

(Genial...)

*Levanté del suelo y abrí mi macuto que me había servido de almohada. Dentro estaban mis ropas de recambio: Una túnica alargada negra y blanca, unos pantalones negros acabados en fuego azul que representaba mi poder helador y una sencilla camiseta grisácea.

*Fui a un rincón apartado y me cambié de ropa*

*Acababa de vestirme con las ropas nuevas que me sentaban como un guante, cuando una sombra salió de la oscuridad sin que yo me percatara de que se había situado a mis espaldas*

???: - Kaguya Alsen... Del clan Kaguya...

*Giré mi cuerpo hacia atrás y descubrí la figura de Uchiha Sasuke. En cierto modo me alegré de que fuera él*

US: - Tú serás el siguiente en medirte contra mí. Acompáñame.

*Sasuke se dirigió hacia la salida con prisa. Yo le seguí intentando no perderle de vista. Al final llegamos a una espacio abierto en el que nos podríamos mover con facilidad*

US: - Quiero medir tus habilidades, así que pelearemos.

*Tragué saliva precipitamente. El nerviosismo me llenó por dentro*

*Sasuke se movió rápidamente hacia mí alzando su Katana en posición de ataque. Tuve poco tiempo para reaccionar. Así que realicé un Gouken Ryuu desesperado*

*Sasuke lo esquivó a la perfección realizando una voltereta, y cuando cayó, movió su Katana y consiguió rasgarme la pierna. Aún así no emití ningún quejido*

Pensamiento de Sasuke: (Posee una gran resistencia)

*Enfadé al notar la herida de mi pierna y realicé sellos*

Examen Chuunin 2010 - Página 4 244109

- Hyuuton Kaze Kori (FDR: No encontré ningún gif de esta técnica)

*Una ráfaga de aire helado se dirigió peligrosamente a Sasuke, con la intención de congelarle. ¡Increíblemente no pudo esquivar mi técnica! Sasuke se encontró paralizado por el frío. Sentí una gran alegría, pero no duró mucho*

*Sasuke se descongeló, caí de rodillas y mi nuevo maestro apareció en frente de mí. Me había introducido en un genjutsu y pude ver que sus ojos se habían vuelto de color rojo y que tres bolitas negras con un pequeño rabito habían aparecido en sus órbitas oculares*

- Fascinante...

US: - ¿Qué tal si probamos tu resistencia?

*Sasuke me golpeó de una manera tan fuerte, que salí disparado por los aires y acabé de bruces contra el suelo*

Examen Chuunin 2010 - Página 4 310658

*Tosí sangre contra el suelo*

Examen Chuunin 2010 - Página 4 563463

Pensamiento de Sasuke: (Un ninja normal de nivel gennin o chunnin habría muerto con ese golpe al instante...)

US: - Por hoy basta.

*Sasuke se largó dejándome completamente derrotado*

FDR: Espero haber manejado correctamente a Sasuke...
Volver arriba Ir abajo
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Examen Chuunin 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:35 am

*De pronto, una voz familiar me desperó de mi plácido sueño*

Dosuke: - hola...oie el mizukage hablo con ustedes...se puede saber que les dijo?

*Me incorporé de un sobresaltado movimiento*

- ¡Ah!... eres tú... ehmm... ¿Dosuke?

*No le dejé tiempo a responder, me alejé un poco, y abrí mi mochila en la que se encontraban las sobras de la comida del viaje y unas ropas nuevas para después de acabar la primera prubea, era el momento*

*Una camisa negra con botones blancos y otros detalles del mismo color, una larga capa que salía por detrás de mis hombros y se extendía por toda mi espalda hasta rozar el suelo. Unos pantalones con cadenas brillantes, unas botas de cuero, ajustadas y ocultadas debajo de mis pantalones, del color monótono de mi ropa. Estas ropas constituyeron a las novedosas ropas de las que me había apropiado*

*De pronto, nuestro actual sensei se acerca a mí con su tono confiado y serio*

US: - Tú. Ven conmigo, eres el último.

*Le hice caso, aún así no me fiaba de nuestro sensei*

(Odio a la gente así) *Pensé enfadado por el carácter de Sasuke*

*De pronto, Sasuke se dio media vuelta cuando estábamos en la parte trasera de la torre, y me aplicó un puñetazo fugaz que conseguí parar con reflejos con los dos brazos*

*Sasuke emitió un sonido de desaprobación y se retiró hacia atrás*

- ¿A qué ha venido eso?

US: - Sé que tienes un Doujutsu, quiero verlo.

*Al instante de que Sasuke había terminado de pronunciar sus palabras, ya había puesto el sello correspondiente*

- ¡Raikegan!

Examen Chuunin 2010 - Página 4 516239

*Sasuke se cruzó de brazos, vacilante*

*Desenvainé a AT, y Sasuke acto seguido hizo lo mismo con su Kusanagi*

*De una rápida cometida hacia él me coloqué a escasos metros de él, dejé caer a AT para distraerle, ejecuté sellos a gran velocidad, cargué mi brazo de electrcidad, pisé habilidosamente a AT por la empuñadura, ésta se levantó, la agarré por el mango, la extendí y transmití la técnica por la hoja de AT hasta salir despedida contra Sasuke potenciada y más rápida*

- ¡Jibashi!

*Retrocedí atrás, y me topé con un cuerpo, era el de Sasuke. Se había movido en cuestión de décimas de segundo. Era imposible. Quedé perplejo y vulnerable ante la merced de mi nuevo sensei*

*Sasuke me había introducido en un genjutsu al principio del combate y no sabía cuando, el caso era, que había perdido*

US: - Hemos terminado por hoy. Reúnete con tus compañeros. El Yukikage va a dar un discurso.

*Asentí todavía estupefacto ante la fuerza de sus genjutsus*

US: (Una katana, elemento Raiton, y un Doujutsu, voy a potenciarlo al máximo)
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
Uchiha Dante
NR: Gennin
NR: Gennin
Uchiha Dante


Cantidad de envíos : 268
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Examen Chuunin 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:22 am

ENTRENAMIENTO TÉCNICA DE LÍNEA SUCESORIA: MIZU NO KARADA (NIVEL 2) --- 20 MENSAJES - 8 LÍNEAS - 20 MINUTOS

MENSAJE 2

*Retrocedí hacia atrás de un salto. Debía situarme y medir las capacidades de mi oponente. No estaba nada acostumbrado a pelear con un usuario de mi propia técnica. La técnica que había mantenido oculta durante tanto tiempo de mis compañeros y del mundo. No sólo Sasuke se había dado cuenta de ella, sino que había encontrado a la única persona en el mundo que poseís esa habilidad. ¿Quién era Sasuke exactamente? ¿Qué posición y qué relación tenía con el Mizukage? ¿De qué conocía a Suigetsu, mi hermano? Eran molestos interrogantes que tarde o temprano debía solventar. Pero de momento, debía centrarme en el combate*

*El hecho de saber que mi contrincante poseía un grado de Mizu No Karada incluso superior al mío me desalentaba un poco. Si esto era así, sería inútil cualquier tipo de ataque cuerpo a cuerpo o arma. Debía atacarle con ninjutsu. Y eso es lo que iba a hacer*

*Sabía que la técnica que estaba a punto de realizar me dejaría prácticamente sin fuerzas, pero debía arriesgarme*

*Reuní una gran cantidad de chakra para desempeñar la técnica*

Examen Chuunin 2010 - Página 4 437255

- ¡Suirou No Jutsu!

Examen Chuunin 2010 - Página 4 Suirou2

*Una esfera acuática envolvió rápidamente el cuerpo de Suigetsu y se agrandó hasta contenerlo por completo. El cuerpo de Suigetsu se desvaneció en el interior huracanado de la esfera*

(¿Estará oculto por el propio movimiento de la esfera...?)

*Mas, luego recapacité. No estaba oculto dentro de la esfera. Simplemente se había fusionado con ella*

(Se ha disuelto en la esfera...)

*Una silueta de forma incompleta y chorreante salió disparada de la esfera y surcó la distancia que nos separaba cargando a su espalda una enorme espada de una hoja de la anchura de un hombre y arremetió contra mí con ella en un tajo vertical a la altura de mi hombro*

*No me moví porque pensé que de nuevo me traspasaría, pero extrañamente, mi cuerpo no se derritió aquella vez y la espada rozó mi hombro, desgarrándolo con furia*

- ¡AAAARGH...!

*Caí sobre una rodilla, sujetándome la herida sangrante*

HS: - Como imaginaba... tú técnica tiene una duración limitada...

FIN DEL MENSAJE 2 DEL ENTRENAMIENTO

US: - Muchachos, deteneos. El Kage de la Nieve va a dar un anuncio.

*Miramos hacia Sasuke*

*Sasuke me miró a mí y con tono burlón comentó*

US: - ¿Ya te han herido?

HS: - Je... aún no conoce para nada sus propias habilidades. Pero pronto lo hará. Descuida.

*Ambos se dedicaron una sonrisa de complicidad*

*Regresamos juntos a la torre y pude acudir a mi kit de primeros auxilios para aplicarme astringente en la herida y vendarla*

*Sasuke, mi hermano y yo nos dirigimos a la sala del nivel superior de la torre: un habitáculo amplio, de paredes transformadas en ventanas, desde las cuales se dominaba todo Yukigakure. Nos encontrábamos en un lugar elevado, pero en su interior se gozaba de buena temperatura. Cuatro chimeneas ardían en las cuatro paredes. Entarimado de madera de árboles comunes de Yukigakure, pero extremadamente raros en el resto de los continentes. Extrañas decoraciones en el techo y una luz cálida, anaranjada, proveniente de los fuegos, nos lamía la piel aterida por el frío*

*El anciano Yukikage se encontraba sentado en el extremo opuesto de la sala, meditando*

*Miré en derredor y cuando se cerraron las robustas puertas de madera tras de mí, fue cuando me di cuenta de los pocos que habíamos sobrevivido. Pude contar apenas una docena. No reconocí a nadie de Kirigakure aparte de nosotros mismos, y tampoco distinguí entre los rostros exhaustos el de Konohamaru o sus compañeros. Eso significaba que todos ellos...*

Yukikage: - Treinta y seis de los cuarenta y ocho ninjas que se inscribieron en este examen han muerto ahí fuera, chicos.
*Con esa noticia abría su sentido discurso el Kage de la Aldea anfitriona*

Yukikage: - Treinta y seis jóvenes de vuestra edad que no estaban preparados, o, como yo avisé al principio de todo esto, se dejaron llevar por el egoísmo, la pereza, la injusticia o la discordia... A pesar de mis advertencias... Ahora, ¿quién pensáis realmente han sido los estúpidos? ¿Los que se retiraron a tiempo o los que no supieron reconocer sus propios límites y han perecido en su terquedad? Meditadlo, amigos míos... Porque si alguno de vuestros amigos no se encuentra entre nosotros, tal vez deberíais de plantearos muchas cosas...

*La reacción general a sus solemnes palabras fue de tristeza, manifestada en una docena de cabezas gachas*

Yukikage: - Buena suerte a los que han muerto en la otra vida. Porque los que nos quedamos aquí, seguiremos luchando, ¿no es así? Sí. Sí lo es, jóvenes ninjas... Vosotros habéis conseguido con vuestro esfuerzo y sacrificio ahí fuera un derecho innegable: el derecho a seguir luchando. Y luchar es lo que haréis ahora... y el resto de vuestra vida.

*Sus palabras descendieron poco a poco, como en una nube invisible*

Yukikage: - Dentro de algo menos de un mes, cuando la estación del invierno profundo nos deje para pasar la primavera fría, tendrá lugar la parte decisiva en este examen: los duelos a muerte. Los contrincantes serán anunciados ese mismo día, pero pensad que podría ser cualquiera. Ni siquiera estáis exentos de enfrentaros a vuestros propios compañeros... Así que, entrenad, preparaos, fortaleceos, asumidlo... Porque dentro de tres semanas nos veremos en este mismo lugar, donde tendrán lugar la contienda. Podréis demostrar a los jueces, a mí, a vuestros maestros, compañeros, y sobretodo a vosotros mismos, que estáis preparados para convertiros en Chuunins. Y no os descuidéis, porque ese día llegará mucho más rápido de lo que esperáis... De modo que no perdáis más tiempo.

*Un ayudante del Kage abrío el portón*

Yukikage: - Familiarizaos con el entorno, estudiad a vuestros posibles rivales y haceros más fuertes de lo que ya sois. De los doce que quedáis, seis moriréis en el intento. ¡Luchad por ser los primeros!

*Gritos de aprobación general, entusiasmo y coraje contenido*

*En Yukigakure siempre anochecía antes, de modo que al salir del discurso, todo estaba cubierto por el manto mortecino de la luna*

- Suigetsu...

HS: - ¿Sí, hermano?

- Prosigamos el entrenamiento...

HS: - Así me gusta...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Dante
NR: Gennin
NR: Gennin
Uchiha Dante


Cantidad de envíos : 268
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Examen Chuunin 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:37 am

ENTRENAMIENTO TÉCNICA DE LÍNEA SUCESORIA: MIZU NO KARADA (NIVEL 2) --- 20 MENSAJES - 8 LÍNEAS - 20 MINUTOS

MENSAJE 3

- ¿Dónde conseguiste esa espada?

HS: - ¿Con Kubikiri Koucho? Era de Zabuza. Digamos que fue una especie de regalo...

*Suigetsu acarició su basta espada sonriente*

HS: - Ya has probado su furia en tus carnes, hermano. Esta espada te devorará por completo si no dominas el Mizu No Karada a un nivel superior al que tienes... Y debes hacerlo rápido, porque está hambrienta...

- Estoy preparado...

*Abro el frasco de agua especial y me empapó con ella*

*Suigetsu me miró con desaprobación*

HS: - Se supone que deberías poder emplearla sin necesidad de echarte agua... Tan solo con el poder de tu voluntad.

- No sé hacerlo de ese modo...

HS: - Ya lo harás... Tranquilo, lo harás...

*Desapareció y apareció detrás de mí*

HS: - ¡Baku Suishôha!

Examen Chuunin 2010 - Página 4 BakusuiB

*De la boca de Suigetsu se engendró una tremena ola de agua dirigida hacia mí*

*Mi lapso de reacción fue cero. El resultado: mi cuerpo desparramado por los suelos*

HS: - ¡Serás lerdo! Puedes emplear el Mizu No Karada para fusionarte con las olas. Si consigues que tu cuerpo se anexione a fuentes grandes de agua, como el mar o un tsunami, ¡tu fuerza se multiplicará por mil! Como yo hice antes con el Suirou.

- ¿Fusionarme con el... agua...?

FIN MENSAJE 3
Volver arriba Ir abajo
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Examen Chuunin 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 4:52 am

*salem solo se levanto bruscamente*

Salem- ¡Ah!... eres tú... ehmm... ¿Dosuke?-

-claro que soy yo-

*pero simplemente salem partio asi que yo regrese a mi habitacion pero antes de llegar me topo con ryu*

-vaya ryu ya estas mejor...pues esperar a nuestro jounnin-

*en ese momento una enorme persona entro por la puerta era alto de pelo negro pero su cara era peculiar era azul y tenia branqueas, portaba una capa de nubes rojas pintadas en ella, parecida ala del mizukage*

???-vaya hasta que los encuentro pequeños mocosos-

-mocosos?...mira cara de pez quien eres tu para desirme asi?-

??-yo mocoso granuja soy hoshikagi kisame tu jounnin supervisor-

-pues nunca pedi a un sushi para que..-

*no pude terminar la frase debido a que kisame desenfundo su espada y me amenazaba con ella*

Hoshikagi Kisame(HK)-mira ella es samehada, y esta deseosa a provar tu carne asi que comportate-

-si..entendido...soy uchiha dosuke-

HK-o un uchiha...mira que emocionante,pues no crees que estas muy lejos de tu clan?-

-mi clan fue masacrado por un imbecil...itachi uchiha...y lo matare por eso-

HK-jajajajaja-

-de que te ries?-

HK-de que necesitas encontrar muchas respuestas..pero por ahora vamos tenemos que escuchar el discurso del yukikage-

*kisame sale de la sala y nos conduce al lugar donde el kage daria el discurso cuando acabo salimos y kisame volteo hacia nosotros*

HK-bien pequeños mocosos vamos a medir sus habilidades-
Volver arriba Ir abajo
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Examen Chuunin 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:58 pm

*Después del discurso del Yukikage, Sasuke se acercó a mí*

US: - Tú vas a venir conmigo.

*Seguí a mi sensei sin mediar palabra, me llevó a una explanada de nieve*

US: - Aquí comenzará tu entrenamiento.

ENTRENAMIENTO TÉCNICA NINJUTSU: KAGAYAKI - 5 MENSAJES / 5 LÍNEAS / 5 MINUTOS

US: - Lo primero que te voy a enseñar es a dominar alguna técnica más, tanto Raiton, como no elemental, para que amplíes tu repertorio de técnicas.

- V-vale...

*Aún estaba desconcertado por la repentina intención de entrenarme a mí... justo a mí*

*De la mano de Sasuke, de pronto brotaron intensos rayos de luz que lanzó contra mí, cegándome temporalemente*

US: - Simple, pero efectiva.

*Me llevé las manos a los ojos y emití quejidos*
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Examen Chuunin 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 3:53 pm

ENTRENAMIENTO TÉCNICA NINJUTSU: KAGAYAKI - 5 MENSAJES / 5 LÍNEAS / 5 MINUTOS

MENSAJE 2

- Agghh...

*Recuperé la visión y me encontré de bruces con Sasuke, quien me miraba insatisfecho*

US: - Vamos, levanta.

*Obedecí*

US: - La combinación de sellos es sencilla. Observa, no lo repetiré.

*Sasuke ejecutó los sellos extremadamente rápido y pude memorizarlos medianamente bien*

- Lo intentaré.

US: - Tienes que concentrar el chakra en las manos y expulsarlo a tu objetivo, es importante estar mirándole a los ojos.

- Está bien.

*Realicé los sellos correspondientes con cierta torpeza*

Examen Chuunin 2010 - Página 4 244109

*De mis manos emanaron centelleantes rayos luminosos que expulsé hacia Sasuke*

*Mi sensei lo esquivó con absoluta facilidad colocándose enfrente mía*

US: - Muy bien. Pero ahí no acaba todo.


Última edición por Psikosis el Vie Mar 26, 2010 4:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Examen Chuunin 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 4:04 pm

ENTRENAMIENTO TÉCNICA NINJUTSU: KAGAYAKI - 5 MENSAJES / 5 LÍNEAS / 5 MINUTOS

MENSAJE 3

US: - No me basta con que sepas lanzarlo sobre un objetivo. Quiero que ilumines radios de amplitud. Es decir, que expulses una especie de onda que afecte a todos los que estén dentro.

- ¿Cómo voy a hacer eso?

US: - Tienes una katana, ¿verdad?

*Sasuke me sonrió con picardía, desenvainó su Kusanagi y la alzó al cielo completamente extendida*

*Sin pronunciar el nombre de la técnica y habiendo realizo sellos a la velocidad de la luz, grandes masas de chakra se empezaron a formar en la punta de la hoja de su Kusanagi*

*De pronto, toda la cantidad de chakra fue arrojada por Sasuke al aire y ésta, como si se tratara de una bomba, explotó en el aire cegándome totalmente y creando un panorama luminosos*

*Cuando pude recobrar la vista, me froté los ojos y miré a mi sensei*

*Sasuke hizo una media sonrisa, y me clavó la mirada*

- Vaya... impresionante...

US: - Intentálo tú. Sólo tienes que manejar el chakra por la hoja de la katana, y mantenerlo el tiempo que creas conveniente en la punta de la hoja, después aprietas fuerte y lo expulsas al aire comprimido en una masa.

- Ajá...
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
shinji
NR: Gennin
NR: Gennin
shinji


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : En TUz pEsAdIlLas¡¡¡ O.o
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Examen Chuunin 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 5:40 pm

hk-aver mocosos provemos sus habilidades-

(supervisor no pude ser solo esto faltaba)

*me adelanto*

-yo soy ryu psiko y sere al primero que mediras avilidades-

hk-mmm me parece bien despues podre probar al uchiha.. bie sigueme-

*salimos de la torre aun paisage helado se perdia la vista en un orizonte blanco no encontrabas
vegetacion en los alrededores*

hk-asi q eres un psiko a tu hermano mayor lo entrena sasuke cierto segun los datos o lo poco
q sabemos de ustedes esque no son gatitos-

-valla alguien q sabe de mi y mi hermano valla pero no t preocupes ahy veces q niciquiera recuerdo
nuestra union-

hk-mucho ablar empezemos no creas que sere piadoso-

*en ese momento kisame ataca con su extraña espada desenbainada*

-RAIKEGAN-

*desenfindo kusi gama mi oz con cadena y lanzo la cadena acia la espada de kisame*

- Bunya Denki No Jutsu-

*una corriente electrica se conduce por la cadena de mi oz asta la espada de kisame
y me quedo perplejo al darme cuenta de que la espada absorve la electricidad*

-que demonios fue lo que hiciste??-

hk-mi espada samehada no es una espada cualquiera esta absorve chakra le facina
comer chakra.. seme olvidava decirte eso talvez se te dificulte mas vencerme ahora jajaja-

(je q gracioso... maldicion esa espada es bastante peculiar y peligrosa sera mejor no dejar
q se me acerque)

*enseguida kisame se acercaba hacia mi*

-RAikegan-

*ago un movimientoi acia atras para evitar el espadazo de kisame*

-juuken-

*me muevo rapidamente asia kisame y comienzo a golpearlo con los dedos en diferentes partes del cuerpo*

-1..5....15...35....64 puntos de chakra-

*kisame vuela y cae en cara al suelo pero me sorprendo al darme cuenta que es un clon al quedar agua encharcada*

-maldito¡¡¡-

hk-bien eres fuerte un juuken valla aunq te ace falta perfecionarlo y usar mejor tu raikegan caiste facilmente aunque
tu dojustu te m uestre la realidad de los clones eres nefasto pero en estrategia eres algo peculiar-

-y no ehh terminado rai bushin-

*7 clones emergen y atacan a kisame*

hk-no puede ser clones??? q bajo as caido-

*kisame encara al primero y lo golpea con el puño en la cara este sonrie
y estalla en electricidad que golpea a kisame y lu electrucuta pero no
parece averle afeectado mucho*

hk-valla esa tecnica no la conocia... es bueno me lograste dañar
ese me ace querer medir tu abilidades enserio-

*kisame ase sellos rapidamente y en ese momento salen exactamente 6 clones dejandonos 7 vs 7*

-bien me parece perfecto

*esenvaino a kusigari gama(kg)*

hk-genial-

*acomoda su colosal y rara espada*

-raikegan-

*en ese momento todos corremos asia determinado enemigo
y comienzo a escuchar explociones electricas y regueron de agua y asi al final quedamos
el verdadero kisame y yo
en ese momento lo ataco con mi oz defrente.. el suelta un espadazo defrente
pero yo cambio mi velocidad y me pogo detras de el pateandole los pies y lugo con el otro pie la espalda asiendolo caer de defrente*

-ya sal ya me di cuenta de tu engaño-

*en ese momente kisame emerge de un charc de agua y donde se encontraba el otro kisame solo quedaba agua*

-eres un maldito tramposo je-

*en ese momento comienzo a aser sellos rapidamente*

-RAITON RAIKIU-

*LAS ESFERAS DE ELECTRICIDAD SALEN DISPARADAS ASIA KISAME y este con un solo movimiento de espada
las desvanece*

(no puede ser ya no me quedahacra no puedo seguir peleando)

hk-bien emos terminado dile al uchiha que salga-

*me retiro y encuentro a dosuke*

-te busca el bacalao y dosuke ten cuidado con espada es algo fuera de lo comun-
Volver arriba Ir abajo
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Examen Chuunin 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 12:19 am

ENTRENAMIENTO TÉCNICA NINJUTSU: KAGAYAKI - 5 MENSAJES / 5 LÍNEAS / 5 MINUTOS

Mensaje 4

- Lo intentaré.

*Realizo los sellos de la técnica, extiendo a AT mirando al cielo, y transmito la electricidad por la hoja*

*Me concentro. Realizo grandes esfuerzos por mantener la electricidad en la punta*

*Comprimo la electrcidiad en la parte más afilada de la hoja, en un solo punto*

*Lo expulso todo hacia el cielo y ésta explota en el mismo creando el anterior panorama*

*Sasuke consigue evitar la técnica con un Sunshin No Jutsu encontrándose fuera del radio*
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Examen Chuunin 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 12:33 am

US: - Enhorabuena. Has aprendido el Kagayaki.

- Je...

*Me tumbé exhausto en la gélida nieve por el intenso entrenamiento y la cantidad de chakra gastada*

US: - Levanta, no me hagas perder el tiempo.

*Me levanté de un salto, y me preparé para aprender la siguiente técnica*

FDR: Técnica Kagayaki aprendida
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
obito1992
NR: Gennin
NR: Gennin
obito1992


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Localización : disfrutando una buena comida*¬*
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Examen Chuunin 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:34 am

R-te busca el bacalao y dosuke ten cuidado con espada es algo fuera de lo comun-

(a que demonios se refiere con eso?)

*salgo y kisame se encontraba delante de mi con samehada clavada al suelo*

HK-muy bien uchiha...veamos que sabes hacer?-

-solo una cosa antes de empezar...que sabes sobre uchiha itachi-

*kisame solo sonrio y de inmediato otro kisame ataco por mi diestra con su espada*

(rayos un clon)

*salte rapidamente hacia delante esquivando el ataque del clon y desenvaine mi katana y active mi sharingan*

Examen Chuunin 2010 - Página 4 Sasuke49

HK-vaya el sharingan...aunque solo tienes dos aspas, veamos que puedes hacer?-

*kisame hace sellos rapidamente y salen 3 clones*

Examen Chuunin 2010 - Página 4 Mizubunshinmc4

(clones vaya parece desesperado)

*los clones atacan al mismo tiempo, pero facilmente me deshago de ellos con un simple movimiento de mi katana hacindo que en el suelo se esparsa mucha agua*

HK-vaya impresionante con un solo movimiento lo haz consegido pero-

*en ese momento sale otro clon detras y logra golpearme haciendo que caiga de frente golpeandome toda la cara*

-mierda-

HK-aun te falta mucho para lograr aunque sea tocar a itachi-

-itachi..que sabes de ese bastardo?-

HK-no te dire nada si no logras tansiquiera golpearme..vamos te estoy esperando esto sera divertido-

*levanta su espada que no se habia movido para nada amenazandome con ella hago sellos rapidamente*

Examen Chuunin 2010 - Página 4 244109

-Kasumi Jusha No Jutsu-

*varios clones aparecen alrededor de kisame el solo sonrie*

HK-enserio quieres creer que caere en este genjutsu basico?-

-no solo que te confiaras-

*aparesco debajo de kisame con mi katana desenvainada y el filo amenazaba la garganta de kisame*

-ahora dime todo lo que sepas de itachi-

HK-jajajaja vaya que eres listo pero aun asi no lo suficiente...acaso no te has dado cuenta que soy un clon?-

-imposible mi sharingan lo habria detectado tu posees chacra-

HK-jajajaja eso es lo que crees-

*de repente detras de mi sale unkisame sin espada y al que yo estaba amenazando ya no estaba solo estaba la espada la cual como si estubiera viva volvio alas manos de kisame*

-como demonios hiciste eso?-

HK-yo no hize nada fue mi espada samehada...pero bueno se ve que tienes mucho potencial que demostrar asi que te estare observando uchiha-

-espera dime que sabes de itachi?-

HK-ja nunca lograste tocarme..no te preocupes pronto lo sabras-

*kisame marcho pero se detuvo un momento*

HK-a entrena mas arduamente si quieres sobresalir en los examenes-

*kisame desaparecio y yo entre ala torre*
Volver arriba Ir abajo
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Examen Chuunin 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:54 pm

ENTRENAMIENTO TÉCNICA NO ELEMENTAL: FUUSAJIN NO JUTSU: 5 MENSAJES / 5 LÍNEAS / 5 MINUTOS

US: - Muy bien, chaval. Te voy a enseñar ahora una técnica No Elemental para distraer todavía más al enemigo. Es como la anterior, pero en ésta no necesitas electricidad. Sólo es levantar el polvo, pero a ti te puede ser muy útil.

*Asentí confiado*

*Sasuke me miró con arrogancia. De pronto, perdí la visión durante varios segundos*

- Agh... ¿qué has hecho?
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Examen Chuunin 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:59 pm

ENTRENAMIENTO TÉCNICA NO ELEMENTAL: FUUSAJIN NO JUTSU: 5 MENSAJES / 5 LÍNEAS / 5 MINUTOS

MENSAJE 2

US: - Fuusajin No Jutsu.

- ¿Así se llama?

US: - Sí. Estate atento a la combinación de sellos. Como ya te he dicho, no la pienso repetir.

- V-vale...

*Tartamudee intimidado por la mirada de Sasuke*


Última edición por Psikosis el Lun Mar 29, 2010 12:18 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Examen Chuunin 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:04 am

ENTRENAMIENTO TÉCNICA NO ELEMENTAL: FUUSAJIN NO JUTSU: 5 MENSAJES / 5 LÍNEAS / 5 MINUTOS

MENSAJE 3

*Sasuke ejecutó sellos con celeridad, pero aún así, pude memorizarla. Mis ojos se habían acostumbrado a la rapidez de sellos*

- ¡Fuusajin No Jutsu!

*Después de haber realizado sellos, elevé el polvo hasta los ojos de mi sensei*

*Sasuke, evidentemente, lo esquivó con suprema facilidad*


Última edición por Psikosis el Lun Mar 29, 2010 12:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Examen Chuunin 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:15 am

ENTRENAMIENTO TÉCNICA NO ELEMENTAL: FUUSAJIN NO JUTSU: 5 MENSAJES / 5 LÍNEAS / 5 MINUTOS

MENSAJE 4

US: - Como te he enseñado antes, no me conformo con que sepas una técnica. Quiero que la potencies. Te enseñaré cómo levantar todo el polvo del suelo y arrojarlo con mayor fuerza hacia el objetivo.

*Quedé absorto en la explicación de mi sensei*

US: - Es muy sencillo. Sólo debes aplicar más chakra al ejecutar la técnica, así la realizarás con mayor fuerza y podrás lanzarla con mayor eficacia. Prueba.

- Está bien.
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
Psikosis
NR: Gennin
NR: Gennin
Psikosis


Cantidad de envíos : 1102
Edad : 30
Localización : Guarida Akatsuki
Fama de Ninja : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Examen Chuunin 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:23 am

ENTRENAMIENTO TÉCNICA NO ELEMENTAL: FUUSAJIN NO JUTSU: 5 MENSAJES / 5 LÍNEAS / 5 MINUTOS

MENSAJE 5 (ÚLTIMO)

*Formé sellos con agilidad, pues la combinación era fácil*

Examen Chuunin 2010 - Página 4 877606

- ¡Fuusajin No Jutsu!

*Le apliqué una mayor cantidad de chakra a la técnica*

*Gracias a esto, levanté el polvo varios metros y los arrojé violentamente contra Sasuke, además, había conseguido controlar una mayor cantidad de polvo, en el cual se encontraban diversas rocas pequeñas*

*Sasuke lo evitó de nuevo, ésta vez casi no me di cuenta de cuando desapareció*

US: - Perfecto.

- Je...

*Emití un sonido de aprobación y confianza en mí mismo*

FDR: Técnica No Elemental Fuusajin No Jutsu aprendida.
Volver arriba Ir abajo
http://psikossis.elbruto.es
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Examen Chuunin 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 10:59 pm

*Después de la tremenda golpiza que me propinó Sasuke, conseguí incorporarme a duras penas. La increíble fuerza con la que me golpeó me hizo sentir como en el interior de mi cuerpo mi esqueleto se removía*

*Algo me pasó y me hizo cambiar*

ENTRENAMIENTO KEKKEI GENKAI: YANAGI NO MAI: 10 MENSAJES / 5 LÍNEAS / 10 MINUTOS

*Alrededor de mis extremidades, comenzaron a brotar unos pequeños bultos blancos. Sobresalían sobre mis brazos y piernas en forma de una colina de nieve y recorrían todo mi cuerpo*

(¿Qué diablos me está pasando...?)

*Los toqué y sentí como fluía chakra por dentro de los bultos. Eran mis huesos que querían salir...*

(Ya era hora...) *Pensé con una sonrisa en la boca* (Pero me viene genial)

*Me dispuse a entrenar la nueva técnica que mis sentidos habían desarrollado*
Volver arriba Ir abajo
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Examen Chuunin 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 11:14 pm

ENTRENAMIENTO KEKKEI GENKAI: YANAGI NO MAI: 10 MENSAJES / 5 LÍNEAS / 10 MINUTOS

Post 2

(No creo que sea difícil dominar mi Kekkei Genkai. Estoy especializado en aprender rápido)

*Fue eso lo que pensé al principio, pero es que, al cabo de un rato, no logré averiguar la forma de controlar este Kekkei Genkai tan extravagante*

*Pasé un rato pensando y esforzándome en la manera de hacer crecer mis huesos a mi propia voluntad. Pero era muchísimo más difícil de aprender que una técnica elemental corriente*

*Recordé cuando toqué los bultos. Estaban llenos de chakra. Éste fluía por dentro*

(Aplicaré chakra a las palmas de las manos, así los huesos creceran al no poder contener una cantidad de chakra tan elevada para su tamaño)
Volver arriba Ir abajo
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Examen Chuunin 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 11:01 am

ENTRENAMIENTO KEKKEI GENKAI: YANAGI NO MAI: 10 MENSAJES / 5 LÍNEAS / 10 MINUTOS

Post 3

*Mantuve las manos extendidas y en tensión. Entonces transmití chakra de mi cuerpo a mis manos, concretamente a las palmas, dondes figuraban dos bultos bastante desarrollados*

*Me concentré para no perder el flujo de mi chakra y éste llegó a su destino*

*Gracias a mi esfuerzo, de mis palmas de mis manos, comenzaron a salir dos afilados y puntiagudos huesos. Al final pararon de crecer y yo me sentía entusiasmado*

*Delante de mí, había varios cubitos de hielo, todos ellos enormes y perfectos para ser destrozados*

*Me dirigí hacia ellos con confianza pintada en la cara. Cuando me planté en frente, realicé varias estocadas en forma de X*

*El bloque se desplomó en trozos de hielo macizo*

(Mis huesos son más fuertes que el hielo... Jej)
Volver arriba Ir abajo
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Examen Chuunin 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 11:17 am

ENTRENAMIENTO KEKKEI GENKAI: YANAGI NO MAI: 10 MENSAJES / 5 LÍNEAS / 10 MINUTOS

Post 4

(Lo he hecho bien, desde luego, pero creo que debo hacer crecer los huesos casi automáticamente. En un combate no podré ir tan despacio...)

*Me estrujé el cerebro buscando una solución a este problema: Huesos, engrandecerlos rápidamente, chakra...*

(Quizás lo único que tenga que hacer es aumentar la cantidad de chakra en el hueso directamente. Si lo transmito desde mi cuerpo a la zona concreta tardaré unos cuantos segundos, que en el combate serían mortales*

*Volví a poner las manos en tensión, y con mi mente, aumenté el chakra de los bultos situados en mis codos*

*Los huesos crecieron rápidamente sin necesidad de un esfuerzo enorme y sonreí*
Volver arriba Ir abajo
Pain97
NR: Gennin
NR: Gennin
Pain97


Cantidad de envíos : 825
Edad : 30
Localización : Granada (España)
Fama de Ninja : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Examen Chuunin 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:11 pm

ENTRENAMIENTO KEKKEI GENKAI: YANAGI NO MAI: 10 MENSAJES / 5 LÍNEAS / 10 MINUTOS

Post 5

*En cuestión de minutos aprendí a acelerar el crecimiento de los huesos. No se necesitaba demasiado chakra y la técnica era poderosa*

*Me dí cuenta de que en mis hombros, codos y rodillas habían más bultos de considerable tamaño y decidí aumentarlos a mi favor*

*Repetí el proceso que había pensado para mi TLS*

*Mis húmeros comenzaron a crecer hacia arriba, saliendo por mis hombros. Dos nuevos huesos me habían crecido, esta vez en los hombros. Éstos me servirían para protegerme de posibles ataques por encima de la cabeza*

(Bien... Seguiré con los codos)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Examen Chuunin 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Examen Chuunin 2010   Examen Chuunin 2010 - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Examen Chuunin 2010
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Recorrido del Examen Chuunin por las Afueras de Yukigakure

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amanecer :: Exámenes :: Examen Chuunin-
Cambiar a: